La casa de Teresa y los cerezos, PADORNELO

Hola a todos los foreros, los que estais de vacaciones ya o haciendo el trayecto haasta vuestro destino. Yo no voy a ninguna parte. Aquí llega Semana Santa y uno con las mismas obligaciones y los mismos ocios. Por aquí nos ha sorprendido la noticia de que han detenido al cura por exhibicionismo y esto cae en Semana Santa cuando el fervor cristiano sale mas que nunca a la luz, y es que en todas partes hay garbanzos negros, es que aqui tenemos mala suerte con eso porque el anterior ya dejó el sacerdocio...
Hola padorneleiros.
Es verdad que lo olores, los sabores y los colores forman una parte importantisima de nuestro recuerdo.
Los olores, colores, sabores, sonidos de todas las cosas que nos rodearon, rodean y nos rodearan en Padornelo siempre, hoy se los envio todos a Isa, mi amiga.
Un besazo
Hola Padornelo!:
Hay fotos nuevas! Que tienen su belleza por cierto. A todos los que suben las fotos les envío mi agradecimentnto por la generocidad de compartir las bellas imágenes que forman parte de aquello que nos une y que por la distancia, no podemos acceder en persona. También gracias a los que escriben por que nos transportan al lugar y en el tiempo y la postal la hacemos en nuestra imaginación.
Desde Argentina, un agran abrazo.