Laguna de Padornelo
Un nuevo año nos asomamos a este foro nuestro. Espero que esteis todos y bien. Las fotos de Mari Jose son muy bonitas, parece que nos trasladan a una Navidad de cuento y veremos aparecer de pronto a papa noel entre los árboles diciendo jou jou jou. Año tras año se repiten las mismas estampas navideñas, lo bueno es que cada año lo celebramos de manera diferente porque tal vez hay en nuestras vidas personas distintas, o lugares diferentes, o gente a la que recordar, o gente a la que olvidar, el espírtitu ... (ver texto completo)
que lindas fotos estas
muchas gracias por subirlas a la ret
saludos desde mi pequeño pueblo burgales
jose mria
Feliz año 2010 para todos l@s forer@s, que este año sea para todos desarrollo, avance y progreso y así será si equilibramos el trabajo con la diversión pero sin permitir que el deseo de divertirnos descuide las responsabilidades. Os deseo grandes oportunidades y la conquista de nuestros sueños.
Feliz Año Nuevo a tod@s.
A todos los que componemos este foro hecho de amistad, de fotos olvidadas en el tiempo, de cariño por ese trozo de tierra que nos vió nacer, a todos y cada uno de vosotros, a los que leeis y escribís y a los que solo leeis os deseo una buena entrada al año2010, que todo lo malo quedé atras y no olvideis alas doce de la noche abrir la puerta u barrer para sacar todo lo malo y que sólo queden cosas buenas. Este año yo pasaré al año siguiente en compàñia de mi hijo también porque ya es mayor para quedarse ... (ver texto completo)
Feliz Año Nuevo!
A todos y todas.
Os deseo un año 2010 lleno de cosas buenas, que todos tengais mucha salud y que sigamos participando en nuestro foro con dinamismo.
Un saludo padorneleiros.
Navidad, Navidad, la Virgen y San José, juntos pasaron el río y en una cuna de mimbre llevan al niño metido. A Jesús mira la Virgen y a la Virgen San José y Jesús mira a los dos y se sonríen los tres. La Virgen lo tiene en brazos y unos ratos San José.! Quién pudiera Virgen mía ayudaroslo a tener!
Feliz Navidad a todos/as. Mis deseos de paz y bienestar, que el próximo año 2010 conservemos la salud los que de ella disfrutamos y los que están un poco pachuchos, que podamos verlos recuperados.
como molan tus deseos felix un poco peculiares, pero es lo que se puede desear en estos dias. me adhiero a ello..... te deseo que tambien tengas en familia la dichade compartir con ellos, que que el 2010 sea un año lleno de salud dicha y prosperidad.. te deseo de todo corazòn...."""""feliz navidad!
que linda poesia pablo....! feliz navidad! que brille en ti la alegria y que la navidad sea motivo de tu ilusion para llevar a cabo todo lo que emprendas.,. te lo deseo de corazòn.... felicidades, en estas navidades,. y el nuevo año 2010-
Feliz Navidad a todos/as. Mis deseos de paz y bienestar, que el próximo año 2010 conservemos la salud los que de ella disfrutamos y los que están un poco pachuchos, que podamos verlos recuperados.
El ave canta aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas. (Santos Chocano, poeta peruano).
Los niños no hacen ningún caso del paisaje. Lo aceptan. El amor y la naturaleza llegan más tarde, con la juventud. (Maurice Baring, escritor inglés)
Hay tres cosas que no logro comprender, y una cuarta que ignoro por completo: el vuelo del águila en el cielo, el camino de la culebra sobre las piedras, el rumbo de los barcos en el mar y los actos del hombre en su adolescencia. (La Biblia).
Nunca se harta el ojo de ver ni el oído de oír. (La Biblia).
Durante la noche llegan a la inteligencia del sabio los mejores pensamientos. (Menandro, poeta griego).
La naturaleza, según las condiciones de que disponga, y en tanto que sea posible, siempre hace las cosas más bellas y mejores. (Aristóteles, filósofo griego).