Espero que ese verano ya se pueda jugar al futbol en el couto sin caeerse por tropezar con los terrones y sin que--- nos echen polvos--- por que para eso hay otros sitios , lo que pasa es queno se si crecera la yerba, pero lo bueno seria que no entrase ganado una vez sembrada y crecida la yerba ni tampoco vehículos dentro del campo, lo digo antes de tiempo.


Romasanta.
Laura, la de Santander. Um...Ummm. !!!Eureka!!! Sí solo conozco una. Besos y saludos a los jovenes carrozas, jejeeje. Es broma, lo de jovenes, jajaaj. Nos vemos. Ok. César.
Seguro que no molestas a nadie, envía un correo, con las preguntas, sobre la Tuiza. Ahora mismo quizá no pueda dar respuestas a todas tus peguntas, pero creo que pronto, podré hacerlo: Pensil_6864@hotmail.com.
Perdón, ahora me doy cuenta que su petición era el Messeger de Chuchi y no el correo, disculpe.
La Dirección del correo electrónico de Chuchi, está bajo la foto número 2 con el mensaje de fecha 2004-05-25 18:09:05, si no la encuentra, vuelva a solicitarla y se la insertaré, bueno mejor se la inserto ya: jflanchasg@unal.edu.co.
Si les han molestado mis mensajes, lo siento, yo no soy de ningun pueblo de la alta sanabria, pero siempre me habían dicho que la Tuiza pertenecia a Chanos, este es el motivo de mis sorpresa al entrar en esta pagina y encontrarmela como perteneciente a Lubian, simplente estaba pidiendo informacion, nada mas, pero me he dado cuenta que algunas personas todo se lo toman por las malas. Solamente estoy pidiendo ayuda para poder documentarme, en textos antiguos sobre la Tuiza. Lo siento por las molestias.
Cesar!!!soy Laura, la de Santander, mi padre me ha comentado que existia esta pagina de La Tejera...que bonitooo!!!me encanta que la hayas hexo!!!un besazo desde aquí y a ver si este verano puedo ir algun dia!!!muaks.
Perdón por las faltas de ortografía que he cometido,pero cuando se escribe sin ver el teclado... Se cometen algunos errores xD
César.
Espero que este año nos lo pasemos tan bien o mejor que el año pasado. Me acuerdo de una tarde lloviendo, que nos metimos en esa caseta para poder refugiarnos de la lluvia, mientras algunos se metian en el rio y caían los truenos. Esa tarde nos vañamos los de aciberos y los de lubian sin ningún mal rollo. Espero que momentos como ese, se vuelvan a repetir. Cuidaros mucho majas!!! y un beso para judy y arabella, que son las unicas que firman o mejor dicho, parece que son las unicas que escriben algo. ... (ver texto completo)
Soy de Aciberos y la persona que ha escrito antes tiene toda la razon del mundo. Yo si que aprecio Lubián y sobre todo a esas chicas tan buenas y majas que ahi(un poco de peloteo de vez en cuando no viene mal xD pero os acostumbreis mucho ehhh) Venga cuidaros mucho. Adiós


César.
Perdona,pero eso de ``titis´´ suena a cani de la leche.Lo que pasa es que pasais de las ``niñas´´(forma cariñosa de llamar a las chicas,por si alguno es corto de mente y hace la broma)y quereis que os lo den todo en bandeja y no...que pasa,no sois tan machos???Pues a meter fichas...
Respondiendo al ultimo mensaje,quien lo escribio lleva mucha razon y quien escribio el anterior quizas lo que tenga es envidia,no del pueblo sino de la gente.no???
Chuchi,tienes direccion de mesenger???te importaria mucho ponerla si es que si?
Que majos ois,claro que iremos hombre,y no solo en las fiestas,pero vosotros tambien teneis que seguir iendo al rio de Lubian y por supuesto a la Tuiza de agosto,e,este año nos lo vamos a pasar genial


Muchisimos besos niños.
Este verano espero que todas las de lubián vengai´s ha aciberos a la fiesta y a vernos porque sin vosotras nuestro pueblo pierde la esencia de pueblo de conquistadores. Un beso locas.