OTERO (Zamora)


Parroquia de Santo Tomás
Pasa a identificarse Otero de Sanabria seguramente como un logotipo de las llegadas a esta zona que esta diseñada para ser sostenible, lo hará por la ubicación de Estación Ferroviara AVE, Logo de esta población, apellido de Zona, publicidad viajera, deseamos que esta alta tecnología de viaje colabore a un desarrollo sostenible en cuanto a mantener un hábitat que siempre será moderado, ampliación de conocimientos e introducion de visitas deseadas a esta zona que roza ser paradisíaca, Otero cuenta con materia prima un gran tramo del Río Tera, Cercanía a Puebla de Sanabria, a media hora como mucho del Gran Lago de Sanabria, Centro de devoción Católica, de tradición, de petición de transeúntes, de transportistas, llevado a cabo en El Santuario Nuestra Señora de Los Remedios, Patrona de Sanabria que queremos nos Protega a Todos al acercarnos a esta zona Verde, intentaremos poner Todos él grano de arena para que se vea Bienvenidos a Sanabria, se piense vamos a encontrarnos cómodos en esta zona, OTERO asume por lo tanto la primera impresión de viajeros que opten por Tren AVE. PERMISO y Gracias por ilusionados con futuras expectativas, con deseos por parte de Todos que se conviertan en realidad. Gracias por I lusionarnos compartiendo un sueño que podría ser real. Saludos Otero y Sanabria.
Hola Otero, Zona De Sanabria, la ubicación de este punto para La Alta Tecnología AVE como sabemos una parada técnica que los señores expertos han marcado por motivos de ingeniería ferroviaria así que agradecemos a Los Organismos Oficiales competentes que diseñé una pequeña estación atendiendo a priori que estamos en La Sanabria de Turismo sostenible, la idea puede a ser rentable para la Zona pero para desarrollar metas sabemos que hay un trabajo por parte de Todos muy grande para intentar mantener esta Estación Ferroviaria como parada permanente, creemos que lo intentaremos ya que esta Zona necesita aumentar Población Fija, rotar mucho Turismo pero siendo coherentes se necesita mucho tiempo e involucrarse Las Personas de Sanabria que tienen muchas de Ellas una Alta preparación en distintos Campos de desarrollo, hagamos Equipo principalmente Los Sanabreses que creemos tenemos que cuidar Nuestra Casa para Nosotros, para nuestro Turismo que no perdamos como dice la metáfora El Tren. Gracias porque sabemos que Todos vamos a buscar e intentar Beneficios para el bien general. Ilusiones, Saludos, AGRADECIMIENTO.
Cuando Otero tenga El AVE con parada localizada en su término municipal es propicio pensar para impulsar hábitat de Personas en una Reserva Natural de la Biosfera e incluso podría dar cobertura a personas que están incorporadas en vida laboral en Zamora Ciudad. Sanabria ya está va a estar más cerca, deseamos que haga cumplir retos e ilusiones de Todos que quieran involucrarse en proyectos personales, de desarrollo utilizando esta alta tecnología de Transporte para ventajas de integración económico y descanso de Personas. Deseamos a Todos disfrutar de sus ilusiones. Saludos. Gracias.
OTERO de Sanabria un núcleo urbano que se ha conocido a nivel Nacional por los medios de comunicación porque se va a situar y apertura De una estación ferroviaria RENFE se ha pensado que tiene escasa población para dotarla de esta alta tecnología pero respetando este criterio para entar con Todos en diálogo Los Nativos que conocemos La Zona diremos que desde aquí se pude realizar las visitas Al Lago de Sanabria, también a más de cien poblaciones próximas, teniendo en cuenta una gran zona próxima de la vecina Portugal lógicamente como tendrán pensando bien los técnicos en materia pública y privada hay que dotarla de medios públicos a las Zonas mencionadas. Deseamos que se cumplan los retos en aras a un bien común para Todos, agradecimiento y respeto a Todas Las Personas y organismos públicos, privados que dedican inversión, trabajo, dedicación, esfuerzo. Gracias para Todos, que lleguen los éxitos trabajados. Saludos.
daniel estoy agradecida a dios de haberte encontrado, te pido trates de buscarme mis primos hermanos, se yaman, maria del carmen rodriguez, jesusa rodriguez, manolo rodriguez. maruja rodriguez. un afectuoso saludo para ti, hasta pronto.

maria yolanda
daniel, he visto la foto del letrero que bueno y que recuerdos me trajo de mi madre ya que ella nacio en otero, es de la familia de los rodriguez prada, se llamaba maria rodriguez prada, su hermano pepe, fue el primer cartero del pueblo, yo he perdido contacto con toda mi flia por parte de mi madre. me llamo maria yolanda, vivo en argentina. un saludo cordial. hasta pronto
Esta es la antigua casa del cura, cuando Otero tenía un párroco permanente en "plantilla".
Saludos desde Madrid.
El título de la foto no es adecuado pues no es una ermita es el Santuario de la Virgen de los Remedios; Patrona de Sanabria.