Mi nombre es Javier Benayas y mi abuelo Abel Benayas Fidalgo nació en este pueblo, sus dos hermanos mayores emigraron a la Argentina, donde creo se afincaron en la ciudad de Mendoza.
Jjbenayas@telefonica.net.
Hola Vanesa, en Villafáfila siguen manteniendo ese apellido algunas familias. Si quieres algo más en profundidad puedes buscarlo atraves de las paginas web de Villáfila.
Hola soy Vanessa y me gustaría saber si alguno recordaís o conoceis el apellido TRABADILLO.
Hola Martín, si quieres información entra por las páginas webs de villafafila .com .org y .net en ellas podras encontrar de todo, Si queires algo en especial manda un correo desde www.villafafila.net.
En está últíma página podras encontrar fotos del 2004, hay un poco de todo.
Esta foto demuestra lo vien que se lo pasan los hijosdel pueblo de manganeses por eso pido que el año que viene 2005 vuelvan a hacer las fiestas del turistaa!!!.
Que todos los chavales disfruten de las fiestas con sus peñas y sobretodo que nos lo pasemos muuy bien todos juntos.
Nuestro escudo.
Villalba y sus campos, vistos desde la carretera que va a zamora.
De este pequeño pueblo y no por ello menos importante; Partieron muchos jovenes en busca de una vida mejor y conocer mundo, y de algunos no se a vuelto a saver nada. Ahora que el mundo esta mas cerca desde internet, contarnos algo e intercanbiar fotos en una palabra estar mas cerca del pueblo que un dia nos vio nacer. Uno de Revellinos con el apellido Fernández Rodríguez.
Dia de San Marcos en Revellinos, a la salida de misa se celebran juegos para los niños y la tradicional rotura de pucheros, al igual
Que se miden las fuerzas entre los chicos y chicas la foto muestra un momento de ello.
Espero visitar esas lagunas tan interesantes, que este año esté lleno de esas aves, que hacen las delicias de muchos.
Sería interesante que alguien potenciara la brevedad en la reparacion del retablo, ya que esta presupuestado.
Hola soy Pilar de nuevo, no se si seguirá en pie este palomar, me gustaría que asi fuese, o que estuviera restaurado, saludos. Pilar.
Muchas gracias Beatriz Barrio por la repuesta y recuerdos a la gente del pueblo de la parte de los belgas

Martin.
Perdona, pero esta iglesia parece mas bien de estilo mudejar. ¿dónde ves tu el gótico?
De nada lo hago muy gustosa.Saludos. PILAR.