Sta iglesia la icieron los "romanos" ace muchos anos.
Jai payo aquí ay tomate.
Aupa los de la pedrera y funtilleda.
Este es el mejor pueblo de zamora.
Saludos para vidal de una chica que la kiere mucho.
Pero quien ha puesto estas fotos?
Oola pueblo.