Hemos estado viendo las fotos de internet es mucho mejor en vivo y mucho mejor en fiestas,
Lo unico que a paco como futuro alcalde le podiais comprar un armani es igual se lo mandamos
Desde palma sois la leche y geniales un saludo a todos os vemos en semana santa si dios quiere.
En este foro y más concretamente en esta página sólo existen dos posturas unos que aplauden el arranque de pinos (el que parece que ha regresado de Torrevieja para ver como arranca su padre pinos , el ayuntamiento que desprotege los pinares).
Por otra parte, hay una asociación con algunos simpatizantes que no ven motivo para arrancar pinos por el mero hecho de que un pinar cueste la cuarta parte que una tierra de labor.Por supuesto esa asociación, supongo ve aún peor, todo el trámite que se está ... (ver texto completo)
A mi me pareceria perfecto que volvierais a ganar las elecciones una y otra vez siempre y cuando sean lo que el pueblo o la nacion elija liremente sin abusos mentiras y etc como hata ahora y si no lee la prensa y culturizate que es muy triste hablar sin saber y sin libretad por que dime tu que tanto los defiendes que estudios tiene el sñor alcalde o que prepacion tiene el sñor presidente del gobierno que no hace mas que mentir ayudar a eta o si no que le pregunten a trashorras o como oxtis se llame ... (ver texto completo)
Como la dirección de tu partido, perdisteis las elecciones bien perdidas y no aceptáis los resultadoS, igualito que los otros, perdieron las elecciones generales y venga decir que no fueron limpias.

VOLVEREIS A PERDER EN MAYO.
LA persona que mas vale en ese partido es BRAULIO. ´Braulito "alcalde". ánimo braulio y a por todas, te votaremos en las proximas elecciones.
Efectivamente los votantes fueron coacionados ya la mayoria de los votantes son de la 3 edad pues algunos indeseables tenian la sarten agarrado por el mango si no a que ton sale de alcalde este si se an reido de nosotros hasta los de villabuena claro hay como le conocen pues les da la risa.
Y tu en tus peliculas quien eres el bueno, el feo, el malo o el que se lleva todas las bofetadas independientemente se graven en san raman , torrevieja o zaragoza.
Hola a todos los marbanos!! soy una de sanzoles del vino! queria mandar un saludo a unas amigas que tengo yo en este pueblo... Maria, laura, andrea y carmen que ace mucho que no veo y me gustaria ver, por cierto vaya bien que lo hizo victor en venialbo!! 1bso para todos!! INDYANA!!
A ese que ha venido de Torrevieja a mandar la gente al cine:¿Cuánto disfrutarías por tirar sesenta Htas de pinares parecidos al de la foto o el de la foto por el sólo motivo que la misma superficie cuesta menos dinero que las tierras ?
Esa película la habrás visto en Torrevieja .
Y como lo demuestras anda no seas fantasma que estamos en el año 2006 si no as echo nada agradable por el pueblo lo vas a hacer ahora que vaje dios y lo vea por que yo no me lo creo por mucho que prediques a estilo charlatan.
El alcalde no pone una piscina por ques pobre sin ninguna duda lo saben as ta los monos si os cuento lo que dicen de el igual seoscae la baba por ejenplo que es un chaquetero por que perdio un monton de DINERO por esperar mucho tienpo a que selo den.
Yo naci en ese pueblo, y tengo gente que murieron en el otro bando asi que esa foto fuera, ignorantes estamos en democracia desde hace unos cuantos años.
¿O es que todavia vivis en el pasado? por favor quitarla.
No vayas tanto al cine y mira lo que tienes delante ! La asociacion es una realidad, no sale de ninguna imaginacion! DESPIERTA! Y mucha gente la apoya que te sepa mal eso es seguro , pero es REALIDAD!
En mi familia por suerte o desgracia han pasado pasan y pasaran cosas y suguro que de mayor importancia pero te aquivocas al hablar en plural a la hora de defender tus absurdas causas habla en singular y te sobra gente y vuelvete a ver el señorde los anillos y sabras cual es tu tesoro.