¿quien es la chaica mas maja de villalazán? espero tu contestación.
A mi me parece muy bien que escribamos en el foro de villalazán y contarnos cosas y no falatar a la gente chao.
La peña de katipury la mejor.
Las fiestas del verano tambien y las de san blas no os cuento
Que vivan los quintos 2006 de villalazan que son los mejores por cierto estais todos invitados.besillos.y a pasarlo muy bien.
Ola que tal os va esto es el lagar "era" el pueblo en ruinas se cae el salon del baile esperan los quintos del 2006 eso esperan eso lo dice la alcaldia "NOTICA URGUENTE AN ROVADO EL MALLO" ¿Qien es el sospechoso? "cerezas".
Javi, soy alex que tal andamos, Yo bien y Tu.
Hola ya se acercan las fiestas de san blas estais todos invitados vereis que bien lo pasareis.
Para maría vaquero:

Creo conocerte pues yo pasaba en mi infancia los veranos en bamba, recuerdo que tenías una casa en lo alto del pueblo que ahora es propiedad de vicenta y luis (estos son de zamora), preguntaré en casa cuando llegue mi padre que si varias veces me ha comentado que era amigo de ramiro de vigo.
Sin más, si lo deseas puedes darme un e-mail de contacto, e intentaré darte más datos.
Carlos.
Me alegro que el Sr Alcalde lea estas notas y haya cambiado las bombillas fundidas. Espero que lo haya hecho tambien con las del interior. Hay una en la entrada fundida desde hace mucho tiempo. Queda muy feo.
Puestos a hacer las cosas bien: Pinte la valla.
El "honor" de su madre está en juego con este tema. ¿No está la residencia dedicada a ella? Grandes "méritos" atesoró en su construcción: Esfuerzo diario, pendiente hasta el último día de los mínimos detalles, diseño del edificio, ...
Para Sebastian ( Tatán ) de Villalazán.
Me alegra enormemente que personas como tú escriban y den respuestas tan amistosas como la que tú has hecho en este medio de comunicación al dirigirte a mí persona, ya que fuí yo el que envió aquél comentario del pasado día 23-10-2005.
Creo que sí me recordarás de cuando la pandilla de amigos y compañeros en nuestra juventud nos divertíamos con las amistades de Villalazán entre ellos tú, y aunque no somos del mismo pueblo teníamos muy buenas relaciones de ... (ver texto completo)
Propongo a Maxi como alcalde en las proximas elecciones ya que como embajador de Sanzoles ha cumplido , estoy seguro que nos instalara para los vecinos esa sala de relax con señoritas liverales que alivian tensiones sexuales, todo ello patrocinade por la corporacion """""""""""MAXI AL PODER""""""""""".
Yo tambien soy de Jambrina, me dió por teclear "Jambrina" en Google y baya sorpresa de encontrarme esta página, si encuentro alguna foto la enviaré para añadir al album. Hace mucho que vivo en Mallorca, pero como veis a veces se acuerda uno del pueblo donde nació y pasó la niñez. Un saludo a todos.
Tienes razon ¿pero donde esta la livertadvde esxpresion?
Es un escandalo los rollos que mete algún tontin para evitar que se lean los comentarios de los demás.
No va a impedir que sigamos escribiendo, informando o leyendo.
Sr. Alcalde: Dentro de su “programa de eficiencia” aplicado a todo lo que Vd hace debería sustituir las bombillas que se funden de la residencia.
En concreto lleva una fundida más de 9 meses y otra más de una semana de las que iluminan la fachada. SEA EFICAZ.
No deje que el desánimo el invada por haber perdido. Va a perder muchas más veces. ACOSTUMBRESE.
Hola yo tambien soy de Jambrina pero esoy en Asturias hace muchos años .tengo algunas fotos del pueblo , haber si me entero como las puedo colgar


Xana.