¡Buenas noches!
Tan pronto como lo sepa te lo digo
muchicimas gracias te gengas un buen año
El teléfono del Ayuntamiento es 980699312, suelen estar los miércoles por la tarde.
Te agradesco si llegaras a consegir telefono o mail te lo agradeceria muchas gracias
Tan pronto como lo sepa te lo digo
¡Salud y felices Reyes Magos! ¡Qué nadie nos quite la ilusión!
Con todos los respetos, eran Magos porque aparecen sólo una noche y luego desaparecen.
Benedicto XVI (Ratzinger para los amigos), nos dice que los magos eran de Tartessos, que según los historiadores se ubica en Andalucía.
La procedencia de sus majestades de Oriente, los situa en Occidente Benedicto XVI.
Una vez más, la Iglesia convierte a los magos en Reyes con corona. Se conoce, que les daba cosa corregir a Mateo eliminando la palabra "magos" y los deja como Reyes Magos.
Baltasar, aparece en público como negro, en el siglo XVI.
Van pasando los siglos y los magos se hacen mayores y hasta a alguno le cambia el color del cutis.
Aparecen por primera vez en un mosaico bizantino del siglo VI, vestidos en plan persa, bajo los nombres de Balthassar, Melchior y Gaspar.
Se cree que fueron 3 por los 3 regalos (oro, incienso y mirra).
La única referencia a los magos aparece en el evangelio de San Mateo (2,1), en la que habla de unos magos que llegaron de Oriente para adorar al niño.
Y es que todo lo que rodea a los Magos está pelín confuso.