Hoy 21 de marzo, con el inicio de la primavera, se celebra el Día del árbol y el de la Poesía.
¡Buenas y nubladillas tardes!
A pasar buen fin de semana.
Porque mira lo que te digo, que buena gana de andar pasando calamidades, que encima hoy es viernes y hay que empezar bien el fin de semana.
Vamos a salir a dar una vuelta por la plaza mayor, a ver si allí hace algo de obrigada, porque no se puede andar por la calle. Y si no hace mucha nos metemos en algún sitio calentito que nos pongan un café y tan ricamente.
Buenas tardes desde Salamanca, por decir algo, porque menudo airón anda.
Aprovechando que entra hoy la primavera quiero poneros una jaculatoria de las preñadas a su santa y que viene muy bien para empezarla bien:
"Santa Librada, santa Librada, que la salida sea tan dulce como la entrada."