MAYALDE (Zamora)

Bar MORENO

En mayalde teneis humor? en peleas de abajo***O.
Hola!antes he escrito un comentario en otra foto pero parece que se ha borrado..Yo soy de otro pueblo de zamora pero mi bisabuela era de alli y aun tengo alli familia, que son eusebia y sebastian..Y nada, he ido al pueblo solo veces creo, una de ellas cuando fue lo de la mancomunidad alli y me gusto..Gusta ver fotos de los pueblos, y que de esa manera no se pierdan porque cada vez hay menos gente en los pueblos pero esta bien recordarlos y los que viven fuera seguir yendo..cuando son las fiestas?adiós ... (ver texto completo)
Dentro de na estaremos en el bar jeje y menos criticar forasteros que es lo unico que sabeis hacer!! el bar moreno es el mejor del pueblo jeje y a quien no le guste que no entre que luego cuand necesiteis algo os acordareis de el. Bueno famili muchos besos nos vemos pronto!xao!!
Ole ese bar! jeje haber si se llega el verano para ir a mayalde y por supuesto al bar de moreno jejej que bien me lo he pasado alli besos y hasta pronto.
Michel, el bar debe ser el de Justo y la bailarina con traje charro, es su mujer, María Antonia.
Hola,
Soy michel belleri, el hijo de paula nazaria alvarez sanchez, hija de florencio e isidora que nacio y vivio en mayalde hasta los 9 anos. Tiene 88 .
Tenemos el mejor recuerdo de los duenos del bar donde eastuvimos con mis padres y mi esposa colombiana, libia hace unos 6 o 7 anos.no me recuerdo si era el bar moreno o el de justo.
Me parece recordar que se llamaba justo el dueno, pero la foto del bar moreno tambien me parece???
No recuerdo el nombre de la duena con quien tuvimos una amistad ... (ver texto completo)
Arriba ese moreno!
Pues el que no haya visto hielos en el bar de moreno estará ciego porque vamos pero que te crees madre mía la verdad es que haya gente que no merece la pena, solo sabe criticar de verdad, ves gente como tú es la que sobra en el pueblo.
Alguien a visto hielos en el bar del moreno.
En verano hace más calor dentro.
El moreno es el mas ecologista no consume electricidad, hace mas calor en la calle que dentro del bar y el cafe es mortal, es como unjarabe de ciruelas.
Arriba ese moreno grande trabajador y abajo la competencia.
Hola primos! que tal to??? yo muy bien aquí currand un poko jeje! un besiko para mi falimi!ERL.
HOLA FER! que tal las clases seguro que bien como siempre adiós LOL.
Recuerdos a mis papas que estarán ahí tan tranquilos y yo aqui en la uni haciendo un trabajo de lengua.