Esto que veis es un muro de piedras que recorre toda la cima del monte,en el pueblo siempre se comentó que pertenecia a los moros, pero por sus caracteristicas es un castro Celta.
Esta es la fragua, un edificio restaurado por la juventud del pueblo, con fondos sacados de todos los vecinos.
En la actualidad se utiliza para las reuniones de los jovenes que hay en el pueblo, pero cuando llega el Verano se organizan fiestas y barbacoas..
Por aqui vive Engra.
Aqui tocamos todos los veranos las campanas!!!!! Nos lo pasamos en bomba Todas las noches salimos,y nos sentamos ha hablar hasta la 1:00 de la mañana ó a las 2:00 Un abrazo: Nerea.
Soy tamara,nieta de jesusa.me ha encantado ver mi pueblo por internet;gracias a quien ha hecho esta paguina parece mentira.un saludo a todos los internautas..
Hola,me llamo Soraya la nieta de Jesusa, me parece el pueblo más bonito del mundo y agradezco a quien haya tenido el detalle de poner las fotos en Internet. Besos a todos y os invoto a ver el pueblo pequeño pero con encanto.
Pues la verdad es que si buenos sustos y buenas campanadas hemos tocado, sabia que no me podias fallar, noeeeeeeee!!!!!! a ver si quedamos hija
Olatz.
Y por cierto buenos sustos nos hemos llevado en su cementerio
Noemí Ortega - Nieta de Evaristo y Pura (Gata).
En esta iglesia, que por cierto esta medio caida se casaron mis padres hace 28 años aprox