Ya esta bien con el mejor pueblo, los hay mucho mejores.
Un saludo a todos los socios de la sociación de jubilados. Victoria.
Por favor, sin pasarse que torres es un pueblo normal y corriente. Hay gente buena y mala como en todos los sitios.
Victor(tibu hijo) pero que majo eres. Una de Torres.
Os voy a contar como es mi pueblo(torres)es el mejor del mundo(sin duda) tiene los tios mas buenos de españa y las tias, y sino venir a comprobarlo!
Quieri felicitar el año nuevo a los de la piscina, ellos ya saben quien soy.
Chatarra , venga chatarra . ¿ Es tu coche verdad ? No serás keko , el también tiene un Seat negro - negro como su alma -
En las fotos TODO NO ES BUENO , poco , bueno y durarero . Prioridad al pueblo para eso se crean estas páginas , los coches al garaje .
Y vuelta otra vez, hay pueblos mucho mejores teneis que reconocerlo.
Nadie se atreveria a decir lo contrario por que se ve que algunos tienen malas pulgas, .
Yo como hijo del pueblo, como descendiente me parecen muy bonitas las acuarelas.
Vamos a ver señores si dejamos de sacar los trapos sucicios unos a otros, que estais dejando la reputacion del pueblo por los suelos.
Todos los que últimamente os dedicais a realizar politica de cocina estais consiguiendo que se os tenga mania (tanto un bando como el otro), asi que aprovechando la navidad y que llega un nuevo año a ver si lo enpezaos bien (sin pintadas ni rompimientos) y para otras elecciones la hurna dirá quien ha chorizado mas.

* FELIZ NAVIDAD A TODOS * de un vecino que añora ... (ver texto completo)
Hoy es navidad.
Quien co. Borra los comentarios?
Esto va dirigido a la tia que dice que menos mal que ella no es ciudadana de bretocino: como que manipulan las opiniones que se dan en este foro? estas flipada¡ aqui cada uno es libre de decir lo que quiera y nadie manipula nada simplemete tu puedes votar si te gusta el comentario o no, por eso desaparecenmuchos comentarios. Que poco seso hija¡ menos mal que el pueblo esta un poco mas tranquilo.
No quiero ni pensar como irá el pueblo con semejante gente a cargo, si ya desde esta web manipulan los comentarios, piensen un momento que no harán con lo demás. Miedo me da, menos mal que no soy ciudadana de esa pueblo.