AtrapaO--> Yo voto por echarselos a los Rumanos o montarlos en una patera y mandarlos a Portugal, jajaj
Y ya de paso, incluimos a otros personajillos que también sobran del pueblo!
[GoogleBarVIP= 4].
Toresana, si a ti y a tu novio no os gusta el pueblo y os da tanta pena, no volvais a pisarlo, es asi de facil. Y dejarnos tranquilos!
[googlebarvip= 3].
Hola soy una de un pueblo vecino y queria decir que digas lo que digais este equipo es el mejor.y aunque no tenga campo es el mejor ¡los de venialbo sois unos roñicas!
¡viva el equipo!
Una turista de un pueblo vecino.
Hola bonita, creo que conoces poco el pueblo de quien dices que es tu novio.porque si en realidad lo es, que lo pongo muy enduda no te dejaria escribir lo que escribes de su pueblo.aunque en realidad lo pienses.por lo tanto cuida esa boquita. BONITA:.
Hola!No sabia que habia una pagina de mi pueblo..Hace tiempo busque si habia alguna, pero nada..Pero esta muy bien que podamos poner fotos del pueblo.Yo he mandado una que hice hace 3 años en los tesos, que dentro de unos dias se podra ver..Bueno, espero que pongais las fotos de las fiestas y de las carrozas, y asi la gente que no pueda ir (como yo) pueda por lo menos ver como ha sido todo alli..Venga, muchos adiós.
Mira si damos pena los de Toro que el 90% de la gente de Peleagonzalo va de fiesta a TORO, a comprar, al instituto, los novios tambien son del maravilloso pueblo de Toro.

Por cierto yo hablo porque conozco, si no conociese no hablaría.

Mejor se lo preguntas tu a mi novio, ok? a ver que te cuenta... A lo mejor te sorprendes.
Toresana, mi pueblo da pena, pero es que el tuyo da MUCHA MAS. Pensais que TORO es una gran ciudad y no es más que un pueblo. ¿¿¿Que ha pasado con esas grandiosas fiestas de San Agustín, de Carnavales, del Cristo, .??? Cualquier pueblo de la comarca tiene mejores fiestas que vosotros. Ya ni los fines de semana!
Si fueras un poco inteligente (cosa que dudo mucho) te preocuparias de criticar a tu gente y a tu pueblo, en lugar de hablar de lo que no conoces.
Preguntale a tu novio que opina de tu ... (ver texto completo)
¡que pena de fiestas! el domingo parecia un pueblo fantasma, para ir a la verberna se necesitaba un palito de esos que usan lo ciegos para caminar o en su falta un candil, para bailar es necesario llevar las catiuscas y el abrigo porque en la pradera hacia un frio que la pelaba, y pisabas las moñigas de las vacas. ¡os habeis cargao la fiesta! una turista de un pueblo vecino que deja las vacaciones para las fiestas de venialbo.
Este esquipo es el mejor porque juega mi primo .todos son muy buenos.
Paula.
A BUFFAS 2

Espero que saquen muchas fotos de las fiestas , pero publíquenlas en este foro así las podemos disfrutar, que salvo perrín no conocemos a nadie, ok
Agradecido
Rodolfo Jambrina.
Visto el video que se ha editado sobre la pasión viviente y que no pude asistir a presenciarlo en vivi.
Enhorabuena a cuantos han participado en la pasión viviente del 2006, tengo confianza que lo sigais haciendo, mejorando (que se os puede pedir).
Un abrazo para todos.
Santos Fernández Manso.
Bonita fotografia de nuestros rincones, pero daña a la vista ver los camiones que no deberían estar dentro, aparcados siempre que se gira por el artesiano.
Pueden ser un peligro y afean el entorno.
¡grandes trankas en jambrina! ¡perdón! quiero decir ¡grandes fiestas en jambrina del 20 al 27 de agosto! hay que venir, que toda la gente que viene una vez vuelve porque se lo pasa genial.¡mucho os va a gustar!
Hay salsa, paellada, juegos infantiles, bailes, teatro, canción española, cine de verano, discoteca móvil, verbenas el 25 y 26 de agosto, actuaciones para niños, pelota, carrozas y tortillada! peñas, y lo más importante...la gente elegantona de jambrina.¡buena jeracon todos los demás pueblos!besitos. ... (ver texto completo)
Cuando se escribe se firma. Besos.
Buffas2.
Pero que tiene toro inculta del mundo. Toro no es nadie sin los pueblos de alrededor. Y mas vale que le mostraras un poco mas de respeto a los demas quien eres tu para poder opinar de estas maneras sobre peleagonzalo.