LUBIAN: ¡QUÉ SUSTO, PIÑO! Pero ya veo lo que ocurre: han creado...

Ayer al entrar en este foro, me encuentro que el mensaje de arriba era uno mío que había subido en Castrelos, en principio, he vuelto a marcar pensando que me había confundido, he visto que no, al observar, otro mensaje de Gel en el Pereiro estaba en herradas, hoy veo que hay uno de Pau de Padrnelo en Lubián y Castrelos, y uno de Pepita de Pereiro en Hedradas.
Ahora sin necesidad de recorrer los demás foros, nos enteramos de las últimas noticias de los pueblos limítrofes, normalmente no lo solemos hacer, pero hay que tener en cuenta las descalificaciones, ojo con eso de decir algo en contra de los vecinos, que se enteran!.
Ya era hora que empecemos a ver los primeros baños en los ríos y playas, sólo ver, los míos de momento se limitan a la ducha, habrá que dar en ir a la playa del Couto y este año vamos a estar mucho mejor, tenemos menos sombras, los chopos muy amables ellos, nos van a permitir disfrutar más del Sol.

¡QUÉ SUSTO, PIÑO! Pero ya veo lo que ocurre: han creado una nueva sección al principio de los foros de "Mensaje más reciente de la zona", te indica el foro y el forero que lo escribió. Así te evita recorrértelos todos, je, je.
¿Han cortado chopos en el Couto? Pronto podré comprobarlo, si Dios quiere. Y estoy deseando ver la "nueva" Iglesia de Lubián, a juzgar por fotos de Facebook, ha quedado preciosa.
Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O Candil. Eso está fenomenal que en breve podáis ir a festa, ver a Iglesia, tamén comprobar personalmente o dos chopos do Couto, efectivamente a unhos cuantos deronlle polo pe, estaban demasiado xuntos.
En cuestión de bañaros no río, non sei como andará a cousa, xa fai unhos días que non estou no pueblo, por entonces, estaba a auga ben fría, ahora supoño que o Sol se habrá encargado de poñela a punto, ten feito bon tempo.
Que o paséis mui ben. Apertas.