LUBIAN: Hoy lo voy a hacer en castellano, así esta tableta...

Hoy lo voy a hacer en castellano, así esta tableta no sacará fórmulas raras cuando a ella le parece, se debe creer que es Pitágoras, lista ella!.
Siempre se cuenta lo bonito, los viajes, las fiestas, ferias y demás, ayer he tenido una pequeña contrariedad, fuimos arecoger leña en una finca que està plantada de castaños, con el fin de limpiarla y adecentarla, un palo enfadado por no querer venir para casa sabiendo el lo que le esperaba, me salto a una pierna, la avería no fue grande, todo quedó en inflamación y algo de dolor, me receto el médico un antiinflamatorio y que le ponga hielo sobre la pierna, así estoy en este momento escribiendo.
Muy bonito lo de IBIAS, gracias Xinxelo por la sugerencia e información, fotos preciosas las de esos pueblos, si que se parecen bastante a esta zona nuestra, las fuentes parece que sacaron copia de al menos dos de nuestro pueblo, la del Sacaunto y la de los eólicos próxima a los prados del Cannizo, donde veo una gran diferencia es en las vacas, son muy pequeñas, las de Lubián eran más grandes y elegantes.
Tere. Lo de Ribeira Sacra si merece la pena ir, las dos opciones que dices son recomendables, la distancia relativamente es corta, desde Lubián 150 Km. O Sr. 252525 tamen debería dar unha Volta por ali, hai bon viño, é pulpeiras, o padre José seguramente que lle gustaría estar unhos días no parador de aqueles monasterios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Coidadiño coas canelas, non te nos aleixoes, que na toñada tés que face-la sidra!