Compramos energía a futuro

LUBIAN: Eso está muy bien, que los de Padornelo entréis en...

Eso está muy bien, que los de Padornelo entréis en este foro, también es vuestro, nosotros de vez en cuando, si lo hacemos en el de Padornelo. Me hizo gracia el chiste que cuenta Pablo sobre los Sres que se prestan los dientes para comer, tambien es otra solución, se decía, ese da mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo, y al fin, marearlo bien para tragarlo entero como los pavos.
No sabia que Don Federico tenía un progenitor tan famoso, ni que estuviera desterrado ahí, él estuvo en Lubián varios años, lo recuerdo bien, tenia seis hijos, dos hijas muy guapas, carmina murio jóven, era preciosa, de la furgoneta si me doy cuenta de como era, cuando se montaban los hijos y el padre iba casi arrastras, era muy baja, (la madre no ls recuerdo, había fallecida.)
De éste médico, tengo otro recuerdo, estábamos unos cuantos chavales jugando a la puerta de donde él tenía la consulta, Don Federico venía por la carretera, en esto que se le acerca un Sr. que tenia una cantina en el alto de la Canda, al parecer venía a buscarle por que su mujer estaba enferma, no se lo que le diría el médico, que al de la Canda no le sentó bien, sin dudarlo, coge la cachava y empieza a dar leña en el como si seria un burro, lo hizo ir corriendo hasta la consulta. Nosotros con esas atracciones, felices. Encima los chicos le teniamos manía, como nos ponía las inyecciones.
Este médico, si tenía fama de ser un poco altanero y agresivo, con el de la Canda no le valió, al menos ese día le hizo bajar los humos.