LUBIAN: No hay peor ciego que el no quiere ver. Decir que los...

No hay peor ciego que el no quiere ver. Decir que los pueblos del ayuntamiento de Lubián no han prosperado o que las promesas no se cumplen desde la distancia es muy fácil pero gestionar seis pueblos con el presupuesto igual a lo que gana uno de ellos por los ingresos " del viento" es tarea de artesanos. Me gustaría refrescar la memoria a esos lugareños distantes: El ayuntamiento de Lubián en estos cuatro años ha sido uno de los más beneficiados en concesiones de obras en los planes provinciales de la Diputación ( cosa imposible si no se solicitaran por el ayuntamiento ), e incluso me atrevería a decir que de toda la comarca de Sanabria y eso es fruto del trabajo de la corporación que rige el consistorio no de casualidades de la vida.
Además quisiera hacer un llamamiento a la reflexión de todos los vecinos para que empiecen a cambiar el pensamiento de que el ayuntamiento es dios todopoderoso y tiene recursos ilimitados y utilicen los grandes ingresos que tienen las Juntas Vecinales para que juntos puedan hacerse obras importantes.
OJALá TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA TUVIERAN A LA CABEZA LA GESTIóN DEL AYUNTAMIENTO DE LUBIáN QUE CON SU BRILLANTE GESTIóN HA ATRAIDO NUEVOS POBLADORES Y ESTá INTENTANDO EL RENACER DE NUESTROS PUEBLOS.