Lubián cucurriles, los boletos llegaron más tarde, LUBIAN

(Noviembre de 2012)
Pablo totalmente de acuerdo con tus explicaciones, tanto en alimentos, como en medicamentos, tratan de encauzarnos por donde mas rentable les resulte a empresas y demás personas que manejan el comercio. Ahora mismo, a veces se plantea algún problema con los medicamentos genéricos, dicen que si los efectos son los mismos de unos y otros, pero no debe ser así, yo noto la diferencia en los tratamientos de las alergias.
En los alimentos, si hacemos caso de los anuncios nos ponen medio tarumba, el aceite...
Vivimos en un país raro.

Buen manjar Piño. Buen provecho. Esos alimentos curan, y según este premio Novel, que algo más que eu sabrá, non interesan que curen...)

Premio Nobel denuncia que farmacéuticas bloquean los medicamentos que curan porque no son rentables
06 Mayo, 2013

El ganador del Premio Nobel de Medicina, Richard J. Roberts, denunció a los grandes consorcios farmacéuticos que operan bajo un concepto capitalista, colocando primero los beneficios económicos a los de la salud...
Estos días, estuvimos comiendo boletos y cucurriles precocinados y congelados cuando se han recogido en Otoño, están muy buenos, merece la pena darse esos paseos por el monte, a parte, de que es saludable andar, el estomago también agradece en pleno invierno poder degustar esa exquisitez.