LUBIAN (Zamora)

Una calle

A mi me la pela que a ti te la pele lo que yo piense.
Y en tonces, ¿por que no ponen la foto de la señal de la entrada a Lubian?.
Puede ser para que la gente pueda saver que en madrid hay una calle con el nombre de su pueblo, ya que esto en cierta parte nos debe enorgullecer, pero bueno eso es solo mi opinion.


Ademas `A MI ME LA PELA LO QUE TU PIENSES´.
Más valdría que te corroyera la ortografía.
Que fuerte ai que presumir y presumir...asta de que ai una calle en madrid que se yama lubian...me corroe la envidia.
A mi me la pela si en madrid hay calles con nombres de otros pueblos, ciudades o provincias. Este "foro" es de lubián, y de ahí el porqué de esta foto.
Para todos los que creeis que es algo insolito que en Madrid exista una calle que se llama Lubian os invito a ver un callejero de Madrid donde observareis que en Madrid hay calles que llevan el nombre de muchisimos pueblos de toda España y por supuesto exite una calle llamada ZAMORA que pese a quien pese es la capital y Lubian pertenece a Zamora.
Una sanbresa y zamorana.
Ya está el listo que todo lo sabe . Iba a decir "abriendo la boca", pero seguro que me corregiría, así que. Aporreando el teclado.
Aunque seamos graciosos… escribamos para que suene un poco mejor. En español sobra el artículo ante el nombre, eso es correcto en gallego, el “o”, o en catalán.
Para mí, es mejor escribir: “el hijo de Nati”.
A mi por "nativo de Lubián" solo me aparece el amigo Alberto, el hijo de la Nati.
Efectivamente es así, el nativo de Lubián, que consiguió que Lubián sea el nombre de una calle ubicada en Madrid, vive o vivía en los primeros números impares de ésta calle Lubián. Quién insertó el primer mensaje hablando del tema dice ser su nieto, pero no dice el nombre, por lo cual tampoco yo lo diré, aunque se con seguridad quién fue.
Vuelvo a insertar el mensaje, quizá el sueño me venció y solo puse incoherencias, menos mal que hoy al abrir nuevamente el foro, (muchas veces pasan meses sin entrar en el foro) e intentar leer ni tan siquiera yo entendía lo escrito por mí.
“No se quién insertó el mensaje en el cual se duda de lo citado en otro en el que se comenta cómo se nominó la calle Lubián sita en la población, creo que de Villaverde, (Madrid), que ahora supongo que está integrada en la ciudad.
He de decirle a la persona ... (ver texto completo)
No se quién insertó el mensaje en el cual se duda de lo citado en otro en el que se comenta cómo se nominó la calle Lubián sita cómo se nominó la calle Lubián, pero he de decirle a la persona que lo duda que quién colaboró y propuso el nombre de Lubián, responde a las iniciales V.R.

El ayuntamiento del distrito, propuso que los habitantes que lo desearan, podían aportar nombres, de la lista aportada, sería elegido el nombre para nominar la hasta entonces calle Salsipuedes.
Esta es la versión, ... (ver texto completo)
Me gustaria saber el nombre de la persona que dice que su abuelo vive en la calle lubian en madrid.mi abuelo vive alli y mi primo no habia nacido cuando esa calle se llamaba salsipuedes y mis tios no tienen ningun nieto y que yo sepa no hay nadie mas de lubian viviendo en esta calle.
En esa calle vive mi abuelo y yo e jugado en ella cuando era salsipuedes y cuando paso a ser lubian y sinceramente a mi como madrileño me llena de orgullo tener una calle con el nombre de el mejor pueblo de españa y en el que he pasado todos los veranos de mi vida y como lobo que me siento agradezco que en madrid dediquen una calle a este maravilloso pueblo.


Un beso fuerte a toda la buena gente de lubian.
Lubián está a mil años luz de la ciudad de Zamora. Más vale que no se acuerden de nosotros para eso de las calles. No lo cecesitamos.