LUBIAN (Zamora)

Ayuntamiento

FALSAS INFORMACIONES
La persona que pide el voto en blanco amparándose en su certeza de que desde el Ayuntamiento de Lubián no se hace nada por nuestros pueblos, sólo puede hacerlo desde un conocimiento inexacto de la realidad.
1º.- Los recursos ´"eólicos" no son del Ayuntamiento, sino de las seis Juntas Vecinales, que los gestionan directamente.
2º.- El mirador de no sé donde, la escalera de no sé qué sitio, las fuentes, un tanatorio... Nunca han sido objeto de ningún programa electoral hasta ... (ver texto completo)
Para atender el albergue nadie ha contratado a ningún tipo de amigo. Se publicó un anuncio en 6 tablones de anuncios del municipio (uno por pueblo) y se interesaron tres personas. Conocidas las condiciones, dos no las aceptaron y una sí. Esa persona ha venido atendiendo el albergue en las mismas condiciones que lo hacen los hospitaleros de otros caminos: de los tres euros de donativo que dan la "mayoría de los peregrinos" ha de pagar los artículos de limpieza utilizados, así como mantenerlo limpio. ... (ver texto completo)
Hola queridos lobos, yo solo queria deciros que lubian es una pasada, es un pueblo estupendo y al cual no puedo ir más tiempo por vivir y trabajar en Madrid, pero mis padres y mis abuelos viven allí y cada vez que puedo hacer una escapadita , la hago.
Merece la pena estar allí y conocerlo, para quien no hay tenido todavía la oportunidad.
Un beso de una gran lobita desde Madrid.
Es verdad tanto dinero entra en el pueblo de lubian supuestamente por los molinos y en estos ultimos cuatro años quitando las fiestas no se ha hecho nada de nada con tantas carencias que tienen los pueblos que bien nos iria con otro alcalde por ejemplo gregorio el de los molinos.
Pues yo desde estas lineas pido que la gente que no este conforme con lo que hace cuatro años se prometio y no se ha cumplido, como (el centro de día, arreglo de fuentes, tanatorio , arreglo de las calles de los pueblos así como demas carencias municipales tales como faltas de vallas en calles bastantes peligrosas en lubian escaleras desde la carretera a la calle del concejo frente casa de jambrina, bajada a la cruz casa olegario, mirador antigua caseta de telefonica etc, ) que vote en blanco para ... (ver texto completo)
Deseo feacientemente la continuidad del trabajo bien hecho como hasta ahora a nivel municipal social y economico que esta haciendo de LUBIAN uno de los pueblos mas prosperos y con mayor calidad de vida de toda la provincia de ZAMORA felizidades desde cornella atoda la gestion del grupo socialista seguro que todos nos beneficiaremos en un futuro no muy lejano saludos a todos.
Deseo la mayor cantidad de votos, no crispados, a los amigos socialistas de lubian. Que las mentes abiertas nos hagan ver quien defiende el progreso y quiere seguir avanzando sin quedarse en la edad media.todos nos conocemos y ya se sabe para que queren llegar los pepes al gobierno, ya sea local o nacional. haciendo las cosasa con honradez y firmeza, como hasta ahora, siempre teneis mi apoyo. un amigo socilista desde siempre aunque en la lejania. Saludo especial al corzo da penagueira.
Deseo la moyor suerte y reconocimiento a la corporacion del psoe de lubian y que tengan suerte en las elecciones municipales y autonomicas.
Un amigo socialista.
El albergue de los peregrinos está un poco dejado de la mano de Dios, pero de cualquier forma, ni que esté dejado, ni que esté como los chorros de oro, no es justo, es posible que hasta ilegal, que los trabajos del Ayuntamiento no sean rotativos y se asignen de por vida a personas amigas, aunque en el presente caso sean amigas fulecras de la Autoridad Municipal, aunque ésta crea otra cosa. Parece ser que no sabe distinguir a los amigos y a los enemigos, es capaz de favorecer a un enemigo a costa ... (ver texto completo)
Los que firmaron en diciembre, que pusieron lo del ultimo lobito... Sois los de Snatander ?¿?¡ Jorge, Noe, Lara, Adrian ... Un saludo ...


Judith.
Felipe Lubián Chimeno; ¿probado mirar en el Ayuntamiento de Lubián?. La aldea donde yo soy los registros están en el Ayuntamiento. Escribid una carta al Ayuntamiento de Lubián a ver si teneis suerte.
Un saludo. Me encanta que la gente que está fuera busque sus raices.
Falta poco para las elecciones municipales, ¿cuáles son los candidatos?
Teneis que haceros una foto todos los del pueblo y sacarla en el foro, para ver cuanta gente vive en el un saludo y esperando vuestra respuesta cuantos vecinos sois en total.
Qué viva lubián!!!
Nosotros tambien vivimos alli durante tres años y alli nacio que yo sepa el ultimo lobito el 13-10-1996 estamos deseando llevarle a correr por las calles de su pueblo Un saludo para todos los lobos.