Para que andar con rodeos,Lubian es el mejor pueblo del mundo, y los demas pueblos de su alrededor le tienen envidia. Porque la gente de lubian no la hay en ningun sitio.
Dani.
Judith lo que hace la envidia.
Hola, mi madre es nacida en este pueblo. Me llamo Héctor Rodríguez Lubian y antes cada verano estaba allí con mis abuelos, primos y tíos. De mi supongo que ya no os acordareis pero seguramente de mi prima sí, se llama Marta Domínguez Lubian. Vivo en Barcelona (Cataluña) y hecho a faltar esos veranos en ese bonito pueblo.
Este verano iré de vacaciones y todo seguirá igual. Tantos millones y no se ve color. Como siempre nos iremos a los pueblos limítrofes. Si me deja mi novio, y sí no también.
Comprara a felipe con honorato?¿que poca vergüenza,cuando honorato llegue a la mitad de lo que llego felipe ya si eso le comparamos pero ya si vemos que tal...
Lubian es un pueblo fantastico y no hay mas que hablar
Hola, soy Maite Torras, me recordais chicos? lo pasamos muy bien en el teleclub! Besitos para todos, en especial para Alvaro, rubio, te quiero.
Pero señores... ¿qué tiene aciberos de bonito?... No lo se.
Mira por donde los de Aciberos dejamos jugar a quien quiera hasta a las tias, y si no mal recuerdo... Una vez jugó una y os marcó un gol xDD, por cierto de ilusiones también se vive ehhh asi me gusta no perdeis nunca la esperanza.
Nosotras pnemos comentarios porque realmente queremos a este pueblo, además ponemos cosas bonitas no como otras personas.
Si que os apoyavamos, no le hagais caso a esa. Viva Lubian y el pedazo equipo de futbol que tiene.(auqnue sea un poco machista y no djen jugar a las tias). Este año a ganar a aciberos, los tendremos que recojer con una pala del suelo.