O postre solo levantar a mau. Lubián.
Por favor, dejar las descalificaciones por política y además sin argumentos como se suele hacer en Lubián. Aquí entramos gente de todas las ideologías, procuremos no faltarnos al respeto metiendo, incluso, a políticos nacionales, pensemos que si están, es por que los han votado y si tenemos que hacer alguna denuncia, hacela con argumento y sólidos datos y el que se defienda no se defienda atacando. La verdad es la verdad y no es necesario molestar a los demás que con distinta ideología que los atacados ... (ver texto completo)
Me gustaría que me aclararan lo de los gentilicios, Lobos de Lubián... Bueno, puede ser, pero Zamarreiros de Chanos, Polos, Porcos etc. Etc. Si son los gentilícios porqué se utilizan como insulto ? Además no creo que a las de Hedroso, por ejemplo, su gentilício sea Porco, en tal caso Osos que por lo menos tiene relación con el nombre y volviendo a Chanos en su página Web pone ese gentilício, insisto, no me parece correcto y me agradaría que alguien me lo aclarara. No se todavía si Hedroso, Aciberos, ... (ver texto completo)
Piesno que deveriamos poner mas fotos porque estas ya empiezan a rayar y porque saben a poco.
Que ganitas de volver en verano al cortello e?a comer cordero como verdaderos LOBOS que somos.
La tuiza es de LUBIAN y ahora mismo no recuerdo que pone exactamente en el cartel que hay puesto abajo en la puerta de atras(si es que no lo quitaron ya) pero es de LUBIAN ... Aunque digan lo contrario.
Hola gente de Lubian.soy Raul el amigo de Isa y de Kiko,estuve en las fiestas de este verano y os aconsejo a todos que os paseis por ayi.Saludos a Ana, Silvia, Alejandro, Mariam, Kiko, Isa, etc.
El poder puede cambiar de nombre pero no de cara, todos somos concientes de que la avaricia, la lujuria son pecados, pero hay pecados más graves como son la traición y la difamación. Todos los miembros de la comunidad debemos de frenar tales pecados, debemos ser concientes del mal que nos acecha y tenemos que combatirlo.NO nos dejemos cegar por el enemigo que puede ser nuestro vecino, seamos capaces de ver y decir basta ya. No seamos corderos en manos del GRAN LOBO.
Ahora pues en el bar de javi! donde sino?lubian a cambiado,pero seguimos iwal de bien.
A forma de vida dos pobos queda definida na sua cultura, na sua tradición, na sua lingua, que son as suas raíces, a sua identidade.
Son mutos os que pensan que existe a necesidade de ter un modo de comunicación internacional, abrindo fronteiras. Eu o vexo ben, mais sempre que poidamos conservar a nosa lingua ou dialecto, pois penso que ésta é algo máis que un sistema de expresión do pensamento e de comunicación; é unha identificación cultural heredada dos nosos ancestros, e non podemos despreciala, ... (ver texto completo)
El inculto del "lubianeche" desprecia la cultura tradicional, que no entiende de rayas ni fronteras, desconoce que el gallego hablado en Lubián no es cheísta, y tampoco sabe que existe el artículo 4.2 del Estatuto de Autonomía de Castilla y León que dice que "el gallego hablado en las zonas fronterizas de la comunidad será objeto de respeto y protección".
Lubián es Zamora y Castilla y León, y nuestra peculiar cultura contribuye a enriquecer el pluralismo cultural de nuestra región.
Dedícate ... (ver texto completo)
En Lubián, las cuentas siempren han estado claras. Y si hay muchas inversiones en este Municipio, mejor. Como los recursos generados son administrados por las Juntas de Montes Vecinales, ya darán las cuentas sus presidentes a sus vecinos. Felipe ya dio las cuentas de su gestión política al frente de este Ayuntamiento: ha conseguido con su trabajo desinteresado que los recursos broten en los seis pueblos del municipio como si de un manantial se tratara. ¡Chapeau! Ojalá todos los alcaldes pudieran ... (ver texto completo)
Hola, vivo en un pueblo de Madrid, ciudad donde nací,pero mi padre era de lubián, pueblo del que tengo muy buenos recuerdos por los veranos que pasé allí.Ahora cada vez que puedo me doy una escapadita pues es una de las zonas mas bonitas de españa. Y digo yo ¿Ya no se puede tomar un cafetito en Lubián?. Antes estaba el bar del Tito, el de la Pazita y el del Sanabres.Ahora donde va la gente de Lubián a tomarse el aperitivo?
Un beso para todos y seguir con esta web, pues está muy muy pero que muy ... (ver texto completo)
Viva la panda de lubian:Kike,Ferdy,Raúl,Yago,Marc,Jussepe y Marcos.
Y vivan tambien las tías buenas de Lubian.Viva la Fiesta!
En Lubián fálase o galego oriental. Non hai tal castrapo. Temos que deixar o complexo de que andamos a falalo mal. Os lingüistas que saben del consideran que é unha verdadeira xoia. Unha palmada nas costas e unha aperta.
Este mensaje es para el lumbreras acomplejado que dice que somos zamoranos y punto, que el lubianeche ó ruvireche, que son tonterías. Es ud. Ignorante e inculto, solamente fijándose en los tiponímios, sabrá que uno es de donde es y no de donde pretende ser. Puedo asegurar que la cultura no muerde, intente adquirirla, si tiene capacidad para ello.