Santuario de la Tuiza
Si tan seguros estais que Felipe tiene algo que ocultar... ¿por que no lo demostrais??? Es que es muy fácil decir que alguien ha hecho algo sin pruebas... LUBI.
Me fastidia la ignorancia de algunos. Hablo en relación al gentilicio utilizado en esta Pagina. Segun creo recordar y hablo desde los tiempos en los que en la Cana nos apedreabamos los de Lubian y los de Chanos, los ínsultos entre ambos pueblos, eran ZAMARREIROS Y LOBOS (que comen a xixa sin pan, a barriga de manteiga e na cona o birimbao). El gentilicio de Lubian es LIBIANE O LUPITENSE. Doy la razon a algunos interlocutores de esta pagina en la que reseñan lo de los insultos(porcos, lobos...), es ... (ver texto completo)
Muy bonito, muy bonito,pero las calles estan sucias, no hay fuentes dignas de ser admiradas, no hay jardines, con todo lo verde que existe en esa aldea,.
Ya hicieron los presupuestos para meter los remanentes en la buchaca, este tipo se lo monta bien.
Mi compañera busca trabajo.
Güenas, yo tengo alguna fotillo de la Tuiza, ¿cómo tengo que hacer para añadirlas al archivo fotográfico? saludos Mariam.
Los presupuestos del pueblo de lubian llegaran muy pronto ,y cuando ese dinero se utilice para mejorar el pueblo aun habra algun ignorante que siga poniendo estas jilipolleces por que en este pueblo por desgracia sigue habiendo una serie de personas que no se atreven a decir las cosas a la cara y lo unico que hacen es criticar lo que hacen los demas por el pueblo sin animo de lucro,pero todo esto yo creo que es una pura envidia hacia unas personas que estan luchando por este pueblo hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
El bar de javi esta en la carretera,al lado de la subida para el ayuntamiento.
La verdad que esta muy bien ,ya era hora de tener un bar asi en lubian los lobos lo mereciamos.
Hola este mensaje va recibido para esa persona que es nieta de un hermano de mi padre vamos mi tio quisiera que por favor nos pudieramos poner en contacto aqtraves de esta paguina tan estupenda o de mi msñ que ya lo puse y saber como esta la familia pues si dios me da salud y no hay ningun impedimento lo mas seguro es que este verano haga una escapada por LUBIAN,pues es mucha la añoranza que yo particularmente tengo hacioa este pueblo.
Quizas te preguntes por que he tardado tantos años en volver ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Adriana, he intentado enviarte un correo pero no puedo, me da como dirección erronea. ¿ Puedes comprobar y repetir tu correo ? Quizás podría darte informaciónde tus antepasado de Lubián.
Hola a todos. Ana maria soy nieta de un hermano de tu padre. Saludos para todos.
Saludos a pichi noelia nuria abraham juanjo victor jordi sara alvaro jose etc etc un beso muy grande para todos ya os dire quien soy.
Hola a todos. Dejaros de tanta politica y disfrutad de lo que teneis (hablo de ese pueblo tan maravilloso como es lubian en el que se respira aire fresco) un beso.
Donde está el bar de javi? pq yo nunca le he visto!!! :).
Ya podíamos aprender y en lugar de "ocupar" un espacio web que no es nuestro, tener algo parecido a lo que se han montado los de Hermisende. www.hermisende.com Está muy currada y merece la pena echarle un vistazo. A ver esa alcaldesa recoge el guante.