"Buenos pastos en Lubian"
Perdón por las faltas de ortografía que he cometido,pero cuando se escribe sin ver el teclado... Se cometen algunos errores xD
César.
Espero que este año nos lo pasemos tan bien o mejor que el año pasado. Me acuerdo de una tarde lloviendo, que nos metimos en esa caseta para poder refugiarnos de la lluvia, mientras algunos se metian en el rio y caían los truenos. Esa tarde nos vañamos los de aciberos y los de lubian sin ningún mal rollo. Espero que momentos como ese, se vuelvan a repetir. Cuidaros mucho majas!!! y un beso para judy y arabella, que son las unicas que firman o mejor dicho, parece que son las unicas que escriben algo. ... (ver texto completo)
Soy de Aciberos y la persona que ha escrito antes tiene toda la razon del mundo. Yo si que aprecio Lubián y sobre todo a esas chicas tan buenas y majas que ahi(un poco de peloteo de vez en cuando no viene mal xD pero os acostumbreis mucho ehhh) Venga cuidaros mucho. Adiós

César.
Respondiendo al ultimo mensaje,quien lo escribio lleva mucha razon y quien escribio el anterior quizas lo que tenga es envidia,no del pueblo sino de la gente.no???
Chuchi,tienes direccion de mesenger???te importaria mucho ponerla si es que si?
Por alusiois e, por que como dice vostede, isto e un foro, debo recoñocer que ten toda a razón cando atoupa o meu lugar de nascimento.
Nací en Lubian e son de Lubián e pra darle máis señas fillo da Odulia e de´o Salvador quen paz esté.

Lamento de verdai que de todo o que dixe no meu escrito vostede solamente poña enriba da mesa a Tuiza cando o meu interés foi, única e exclusivamente, quitarlle importancia a propiedade da igrexia.

Como vexo que a vostede le escoze este asunto (Vd, sabrá porquei), ... (ver texto completo)
O presente mensaxe e pra contestale a o quei está posto abaixo deste, dícenos que esgarrifáse vendo o que se fala no foro, e entre outros cachos das suas frases, esta a cupio fielmente:
-
Falan de idiomas, de política,vitupéranse as xentes, ATRIBúYENSE POSESIOIS DE IGREXIAS. Parece un programa de telebasura máis escrito . ¿en qué se está convertindo todo isto?.
-
Dame a pequena inpresio, que Ud. E dos que non fai falta que diga o lugar do seu nacemento, o dice clariñamente no párrafo ... (ver texto completo)
Judy ya veras que veranito vamos a pasar de eso me encargo yo
Arabella.
Eu non son o máis indicado pra falar nestes foros pois para van moitos anos os que levo fora da miña terra mais cando podo, que é menos do que quixera, vou a ver a miña nai pois o meu pai morreu fai muto tempo.
Chámame a atención este foro por que sinto vergoña de ver en qué se está convertindo cada día que entro.E sinto vergoña por que eu presumía diante os meus amigos e compañeiros de que un pobo tan pequeno tivera una paxina na que poder comunicarse e enterarse das cousas que pasan.
Falan de ... (ver texto completo)
Orballo e umha chuvia miudiña e constant3e que chega hasta os osos. Querido Orballo chove que te choverà pola Penagueira arriba, fais muito ben con os teus comentarios. E miuda pero chega¡¡¡
UN abrazo do Chuchi o da Jose.
Querido P.B.- eu bem quixera saber o teu nome . Morriña pola fala e a xente de Lubiàno sintoa e muito. O que mais falas ten sabido na historia foi o axudante dun ferreiro que pasaba todo o dia tirando da cadea do fuelle e lindo libros . Eu non tive o privilegio de axudar a ferreiro ningùno e os meus coñocimentos de outras falas e exagerada demais. Ainda mais : eu non sou exemplo pra nadie . Sòlo no meu amor por Lubiàno e toda a sua xente. A miña familia viña de Castilla e o tempo que pasaba en ... (ver texto completo)
El teleclub es de todos no es cierto??pues nadie nos lo puede quitar...vale que no lo vallamos a llevar como antes porq entre otras cosas es que no queda anda alli,pero para pasar alli alguna tarde lo podemos llevar nosotros...
Pero Arabella,no se acabó todo lo vivido alli,nos quedan muchos años aun,y los mejores de nuestra vida...ya lo sabes tu bien.

Dentro de poco estaremos alli de nuevo haciendo de las nuestras e???

Besosmil :judith.
El nativo de chanos esta bien informado, en el lugar mas cercano que puedes leer que la Tuiza pertenece a chanos es en la placa que tiene la Tuiza en la puerta. El nativo de chanos tambien es consciente de que pertenece al ayuntamiento de Lubian, eso sin descalificar a nadie. Y me gustaria que me indicase algun documento donde quede reflejado que la Tuiza pertenece a Lubian ( no me sirve ayuntamiento de Lubian). Muchas gracias.
¡ No comencemos nuevamente con tiranteces ¡
Pido disculpas a las gentes de ACIBEROS, no se si en nombre de todos y exceptuando al autor o autora del mensaje justamente bajo el presente, o simplemente en mí nombre, pero lamento profundamente, que cuando no es por una cosa es por otra, haya personas que entran a este foro con el ánimo de, cuando menos, incordiar.
También pudiera ser que su intención solo fuera gastar una broma, si es así disculpe, es que realmente hay bromas que no entiendo, mí ... (ver texto completo)