Panorámica de Lubián.
Hola, buenos dias. Estoy buscando informacion sobre ese hermoso pueblo llamado Lubian, soy de argentina y he quedado fascinada por las fotos que he visto del mismo. Me gustaria tener mas detalles sobre el lugar o la direccion de alguien que me pueda brindar mas informacion.Muchisimas gracias..mi nombre es karina,desde argentina.
No se puede insertar texto, por lo menos, en la ventana con la fotografia numero 14, la ultima. ¿ el servicio tecnico podria hacer algo al respecto ? gracías anticipadas.
Non 6 como inda se encontras persoas que non se cansan de facer de curriacheiras, e non deixan a os nosos veciños dos pobos mais achegados, o caso e dar que falar.
Que viva las lobas y fuera las porcas
Alcohólica.
Acabo de llegar de Hedroso, después de pasar allí 8 dias.
Por supuesto tambien estuve en Lubián, que por cierto ponen unos riñones buenísimos en el único bar del pueblo. Lástima que no pude probar las mollejas, pues se habían terminado, así que tendré que volver otro dia. Esta y otras muchas razones me obligan a volver.
Deciros que es un paraiso de belleza y vegetación es poco. Hay que conocerlo. Mi mejor amigo es originario de allí. Ahora me lo explico.
Antón Feal
Unos riñones buenísimos en ... (ver texto completo)
"O meu verán, sempre en lubián". Ya queda menos...de nuevo un año más pasaré mis vacaciones en este maravilloso lugar; una vez más volveré a vivir esas largas noches de verano, con esos cielos estrelladaos que cada día que pasa me gusta más mirar; recordaré momentos vividos, y, estoy segura, los añoraré. Desde pequeñita ha habido algo que siempre me ha unido de especial forma a este pueblo; mi pueblo. Conservo muchos recuerdos vividos alli, y sé que viviré muchos más. Todos esos buenos recuerdos ... (ver texto completo)
Antes de nada quería saludar a mi primita Arabella que no sabía que escribía en el foro(hace bastante que no entro). Un besazo, guapa. He estado leyendo algunos comentarios con respecto a lo del teleclub. Para mi es un de los sitios más entrañables del pueblo, la verdad. Me lo he pasado genial allí y no sólo para las generaciones recientes(como puede ser la mía) sino tambíen para nuestros padres y en algunos casos incluso abuelos. El teleclub ha sido testigo de tantas y tantas cosas, primeros amores, ... (ver texto completo)
Quien puso este ultimo comentario? no soy ese jose luis, supongo que te refieres pichi no? me ha hecho gracia ese comentario, pero bueno... No meteros con la gente, no mola, esto deberia de utilizarse para otras cosas.

PD. Para que veais que no nos llevamos mal
Uno que es de Aciberos.
Lubian es el mejor pueblo Sanabrés, los único que los estropea es la cara mono de un tal Jose Luis.
Esta el couto agora mismo como para jugar al futbol...No se que tendran pensado hacer pero si no se dan prisa para el verano no lo tenemos.
Espero que ese verano ya se pueda jugar al futbol en el couto sin caeerse por tropezar con los terrones y sin que--- nos echen polvos--- por que para eso hay otros sitios , lo que pasa es queno se si crecera la yerba, pero lo bueno seria que no entrase ganado una vez sembrada y crecida la yerba ni tampoco vehículos dentro del campo, lo digo antes de tiempo.

Romasanta.
Seguro que no molestas a nadie, envía un correo, con las preguntas, sobre la Tuiza. Ahora mismo quizá no pueda dar respuestas a todas tus peguntas, pero creo que pronto, podré hacerlo: Pensil_6864@hotmail.com.
Perdón, ahora me doy cuenta que su petición era el Messeger de Chuchi y no el correo, disculpe.
La Dirección del correo electrónico de Chuchi, está bajo la foto número 2 con el mensaje de fecha 2004-05-25 18:09:05, si no la encuentra, vuelva a solicitarla y se la insertaré, bueno mejor se la inserto ya: jflanchasg@unal.edu.co.
Si les han molestado mis mensajes, lo siento, yo no soy de ningun pueblo de la alta sanabria, pero siempre me habían dicho que la Tuiza pertenecia a Chanos, este es el motivo de mis sorpresa al entrar en esta pagina y encontrarmela como perteneciente a Lubian, simplente estaba pidiendo informacion, nada mas, pero me he dado cuenta que algunas personas todo se lo toman por las malas. Solamente estoy pidiendo ayuda para poder documentarme, en textos antiguos sobre la Tuiza. Lo siento por las molestias.