O postre solo levantar a mau. Lubián.
Mais que cordeiros eran rexelos. E normalmente dabamos as clases pola maña. Asi que sempre estabamos espertos. E pon o nome que non 6 con que falo.
Elías, si faciais as contas con corderos, supoño que despertos non durabais muto tempo, tanto cuntar cordeiros... ¡Que cousas tiña o Chuchi!
Hola Chuchi, soy Elias, veo que entras mucho en este foro. Me alegro mucho de tener noticias tuyas, me acuerdo de cuando fuiste profesor nuestro en Valencia de Don Juan y haciamos las cuentas con "cordeiros". Que tiempos aquellos. Recibe un fuerte abrazao de un amigo de Lubian que siempre te recuerda.
Hola saludos a todos, soy Elias, el de Nieves y Jose Maria, del concello. Veo que hay polemica. Mi apoyo a Felipe, siempre he confiado en las personas dignas. Y un saludo muy grande a chuchi,
Que hace mil años que veo. Desde Valencia de Don juan. Ya llega el verano y ya sabeis "o meu veran sempre en Lubian.
Ya que se terminaron las clases volver a escribir en el foro que hay mucho que hacer este verano como jugar al futbol o abrir el teleclub pero pronunciaros los jovenes Aravela, albas, elena ,raul ferdi,yago etc.
Doy las gracias por su comprensión y disculpe si me expresé, quizá, con un poco de dureza, pero es que me sorprendió tanto ver el nombre que yo tengo registrado, que me alteré un poco, sin reflexionar que UD. No tenía porqué haber leído todos los mensajes de esta página y ver mi nombre.

Reitero agradezco su comprensión.

Orballo.
Un saludo a la gente de la estacion.
Orballo, disculpa no sabia que había otro con el mismo nombre, yo no lo tengo registrado. Pues no he podido hacerlo pero como no había visto que en dicha wed tambien escribia Ud. Pero no volvere a firmar con este nombre al ver que ya hay otro que firma con él, perdon y gracias.-



Mipendora .-.
Me uno a los mensajes de enhorabuena a la futura desposada señorita Marta Domínguez Lubián.
Así mismo quiero decir que hasta ahora todos los mensajes con el nombre de Orballo, son míos y no discuto que la persona que felicita a Marta pueda tener el mismo nombre en su correo electrónico, pero creo que debería haber firmado con alguna diferenciación si ve que en estas páginas, ya estaba la citada firma de Orballo hace bastante tiempo.
Me sorprende que tenga este nombre, ya que a mí me costó registrarlo, ... (ver texto completo)
Lo que tenian que hacer en el couto es poner un sistema de riego que sirviera tambien para regar donde estan los merenderos ,ya que en verano cuando vamos al rio cuesta andar descanzo en la hierba seca que se clava en la planta de los pies, yo creo que es buena idea , y arriba en el campo sembra algo ya y regarlo muy a menudo.
Marta suerte por tu boda, os deseo un día feliz a toda la familia me enorgullece que hayas decidido casarte en la tuiza por que es un entorno muy bonito igual que lo es la pareja que formais,
Ah y elena vete buscando novio que dentro de unos años te toca a ti


Ricoy.
En esta iglesia, de todos, se va a casar Marta, el 26/06/04 , le deseo que tenga mucha suerte en su matrimonio y que sea muy feliz, nunca te olvides de tus raizes y de venir por este tu pueblo.
El futuro marido me causa muy buena impresión es buen chico tendran mucha suerte, y la proxima ha de ser Elena. Lo dicho os deseo mi mas enhorabuena.

Orballo.
Karina: Si deseas información de Lubián, creo que puedo ayudarte. Mi dirección de Correo es: jucar@usuarios.retecal.es.
Hola sólo decirles que he encontrado esta pagina de casualidad y me gusta mucho.
Hola chicos. Acavo de poner un mensaje y no aparece. ¿Alguien puede decirme porque?