pueblo con nieve
Hola Sara, bruja fea, soy tu prima...¿que tal el concierto de Carlos Nuñez?...
Besos para todos.
Ola! Soy Sara!! No se que nieta de Agustin me saluda pro se agradece. Saludos para ti tamien. Bsos-.
Eu son de chaos, e se esta moito mellor ali, a xente e mais boa cos rapaces.eso si no quise decir mellor que na tuiza, eso si que es aire fresco, e non ode aqui, ferrol.un bico do melenudo de chaos.
La última persona que ha escrito este mensaje, el cual me parece de muy mal gusto, debe de tener un nivel cultural propio de los ungulados y son estos comentarios los que provocan el relajamiento del esfínter.La pena es que cuando utilices "el trapo" para los menesteres que propones, no se te alboroten las hemorroides.
Tampoco creo que sea tan grave. Por mucho código penal, más importante es el código moral, y me parece de sentido comun que si uno tiene problemas estomacales se alivie y se limpie con lo primero que tenga a mano. Que más dará un trozo de papel, una lija o una bandera.
El que ha hecho lo de la bandera no sabe lo que hace, por que si quiere saber como lo tipifica el codigo penal lo puede mirar y luego vera cuanto tiempo tiene de prision , que puede ser una gamberrada muy pero que muy costosa, de la que luego os podreis arrepentir o mejor dicho te podras arrepentir.-.
Quería facer unha pregunta; ¿que tal vai o nivel de falantes en galego ahí en lubian??
A ver si alguien sabe decirme de dónde viene el nombre de LUBIAN. Tengo cierta curiosidad, ya que mi primer apellido es LUBIAN. Un saludo.
Lo de la peña y la bandera no tiene nada que ver. Quién puso la bandera, fue porque él quiso. La organización no tuvo nada que ver. Es más, la bandera se quitó al día siguiente.
Solo hubo una nota desagrabable durante las fiestas.
Robaron la bandera de españa que habian puesto dorito y toñin. Ya hay indicios de quien la cogió ( alguien vió todo ).
Si se devuelve, se olvidará el asunto.
Gracias

Rixelo.
Propongo que para las próximas fiestas se traiga a un grupo de música folk, como se hacía hace unos años. ¡No perdamos nuestras raices!...
Un saludo a toda la gente de Lubián y sus alrededores.

¡Ah!...Por favor, déjense de banderas españolas...Lo de la peña pasa, pero lo de las banderitas...eso ya no está de moda.
Dejad a Javi en paz, no se si le habréis visto currar en estas fiestas, pero esta claro que lo ha hecho y a destajo, y no solo el sino toda su familia y su novia Laura. Curran para que nosotros disfrutemos y eso es también de agradecer. De todas formas, ya vale tanto criticar, antes era Felipe y ahora Javi. ¿Quién sera el siguiente? Estoy harta de tanto mal rollo. ABM.
Ayer fue un día muy bonito. Amaneció soleado y aunque estabamos agotados de bailar tanto el dia anterior, teníamos que ir a ver a nuestra Virgen. He disfrutado mucho estas fiestas, ya no solo por los reencuentros con los amigos, que ha sido de las mejores cosas, sino porque todo ha estado genial, desde las orquestas de los tres días hata las exposiciones y venta de libros abajo en el santuario. Mis felicitaciones para la comisión de fiestas que cada año se esmera más.Un saludo a los lobiños y a todos ... (ver texto completo)
Zeltia, soy Ana, no se si te acuerdas de mi pero tu solías venir conmigo cuando ibas al pueblo, yo iba con izaskun y silvia Te acuerdas? Vivía un poco mas arriba, al lado de la fuente. Yo voy a Lubian siempre que puedo, a ver si alguna vez coincidimos. Un beso ¿Sigues en Palma?
Hola a todos y FELICIDADES porque hoy es el dia de LA TUIZA.
Es la primera vez que entro en este foro y me ha encantado igual que me encanta vuestro pueblo y digo vuestro porque no nací en Lubian, aunque estoy casada con un LOBO y soy madre de otro.
La foto que más me ha gustado es esta de la ermita.