Compramos energía a futuro

O tunel 12 ou 19.
¿Subastar la barra de las fiestas? ¿En todos los pueblos? ¿En cuantos? Muchos creemos que la boina te queda grande y te tapa los ojos y la substancia gris se te vuelve negra, aunque el pirulo te acerque al infierno. (Tómatelo como una broma del gusto de las tuyas)
Aquí se subastó una vez. La perdió Mondelo, que pagaba los impuestos de su bar, por la miseria de mil duros. Y la ganó un forastero. La Comisión de Fiestas valoró que no merecía la pena por mil duros beneficiar a un forastero que no tiene ... (ver texto completo)
Hola wapissimos tengo ganas de veros a todos que cuando estoy con vosotros me lo paso genial besos a todos.
Maruja: ¿qué quieres decir con eso de que salimos en las revistas del corazón? Aquí no sabemos nada.
Ay, Gabriel. Tus pies ya nunca volverán a medir y medir la carretera hacia el puente de La Cana. ¿Cuántos kilómetros dejaste caminados entre Lubián y Las Ventas? ¿Cuántas sonrisas? ¿Cuántas palabras de amistad? Si la vida merece ser eterna, es por volver a encontrarse algún día con gente como tú.
Un consuelo a su familia.
FL.
Hola a todos, soy Maruja, la hija de Madriles, me da una alegria enorme ver que salimos todos en Internet, y lo modernizados que estamos.Tambien salimos en las revistas del corazón..como Diez Minutos, y Que me dices!!!, que Lubián se ha puesto de moda.Encantados de saludaros.Besos de una Loba, para su pueblo que no olvida.
Queremos daros las gracias a todo el pueblo, por el cariño y apoyo que hemos recibido, y por demostrarnos lo mucho que ha representado Gabriel en vuestras vidas, como Lubian lo representó para él y que siempre perdurará en el corazón de nuestra familia.
Yo tambien me quiero sumar al recuerdo de Gabriel que en paz descanse se ha ido una buena persona un enomorado del pueblo.
Pues no es verdad.
La persona que te hace los irónicos comentarios "de parvulario", hablándote de la ley de gravitación universal, resulta que no sólo no es parte interesada. Ni siquiera compra la carne habitualmente en la carnicería de Lubián, tal vez porque la encuentra en otros lugares más a su gusto.
Pero jamás se le ocurriría utilizar este foro para una queja tan particular.
Esas cuestiones son para arreglar con la vendedora.
Y que Dios te conserve ese fino humor del que haces gala.
... (ver texto completo)
Material novo, vale, pero ben enfocado, por favor.
¡¡¿Qué estarías facendo no carreirón das airas?!!
Me encanta ver Lubián así... Creciendo. Cuando tienes tus raíces en un entorno tan privilegiado como el de nuestro pueblo sientes que cada cosa que pasa en él es algo que pasa en tu vida. Es un lujo saberse de un sitio y más aún de un sitio con tanta personalidad cómo Lubián. Ojalá pudiéramos sentirnos todos parte de este paraíso para cuidarlo y defenderlo y nunca para utilizarlo para fomentar diferencias entre nosotros. Alguna tiene que haber, pero intentémos que sean las mínimas. Este Pueblo se ... (ver texto completo)
En esta foto, a la dereha, aparcado, está el coche de Gabriel. Me gustaría dedicarle estas palabras: Hasta siempre Amigo. En Lubián dejaste un sitio. Yo, siempre te recordaré.
Pues nada, enhorabuena a los premiados.
Hola, soy un fan de "Corzo da Penagueira"...Propóngo que montemos un club de góticos en Lubián.

"Gothicus do Porto Espiño".
LOS ELEGIDOS
En siniestro vuelo
Enormes y oscuros pájaros
Invaden el azul
Haciendo presagiar lo peor
Desde lo más alto de los púlpitos
Con dedo acusador
Los elegidos señalan a los rojos
Para que sean exterminados
Por las hordas fascistas
Pero no sólo fue aquí
Al otro lado del Atlántico
Grandes fosas comunes
Se abren en mitad del océano
Cuando era un niño
Una tarde en el templo
Uno de los elegidos me explicó las reglas
Recuerdo algunas que decían
No matarás
No robarás
Amarás al ... (ver texto completo)
ODIO EN LAS CALLES
Las calles se estremecen
Las mentiras se multiplican
Crece el número de ignorantes
Y el mundo se agita
El fantasma del pasado
Planea sobre el cerebro de los lúcidos
Mentes podridas en cuerpos uniformados
Creen que ha llegado su hora
¡pobre libertad!
¡tan frágil!
¡tan delicada!
¡tan hermosa!
¡tan necesaria!
¡tan añorada!
¿por qué quieren arrebatárnosla?
¿por qué no respetan la voluntad popular?
Cuando vuele la blanca paloma
El caos estará servido
Y los agitadores ... (ver texto completo)