3 meses GRATIS

Panorámica de Lubián.
VUELTA LA BURRA AL TRIGO, ERRE QUE ERRE, VOLVEMOS A LAS ANDADAS...
ME REFIERO AL MENSAJE 2005-07-26 02:17:48 Nuevamente las solapadas e intolerables insinuaciones, y, diremos... Cobardes? , que amparándose en el aparente anonimato (digo aparente, puesto que las insinuaciones insidiosas, pueden ser causa de investigación, averiguando desde que ordenador se insertan, “cazando” al autor con tan perniciosa y mala costumbre), de vez en cuando, vierte su veneno en los mensajes que inserta en el foro. ... (ver texto completo)
Que valiente con el dinero de los demás; como pinchan esas rosas con espinas, acabo de leer esto y das pena, sea quién sea, de lubián o de afuera me das pena y ya te lo diré..me das pena...deja la prepotencia y tu arrogancia por mucho cargo que tengas, tu y todo tú entorno, que eso sí es de investigar... Del dinero de los molinos, cuanto se queda ilegalmente el Ayuntamiento? el 5% no? eso es lo legal...Cuánto se queda y se camufla a Hacienda? Venga esos abogados y esa Auditoria... Haber sí te atreves ... (ver texto completo)
Me gusta entrar, pero simpre veo mafia por todas partes. Haber sí los politiquillos de turno no se pelean y los mandamas no manejan al personal, y a estos, que no se dejen manejar. Alta Sanabria y salud.Un amigo, ese que soy yo. Hasta las fiestas.
Pues andan de carajo las ministras de cultura, porque una tal Esperanza Aguirre, siendo también ministra de cultura, pensaba que Saramago era una tal Sara Mago.

Lee menos "La Razón", si quieres estar bien informado o informada.
Claro que había un mensaje. Preguntaba si se habían hecho unas pseudopresas en los ríos, y si no había Ministerio de Medio Ambiente en España.
¿Serán más rigurosos los funcionarios medioambientales en Venezuela?
Si desapareció el mensaje, puede que se Deva a que el autor no pulsó el ratón para fijarlo, o porque un gran número de usuarios de este foro lo han votado negativamente.
No veas fantasmas donde no creo que los haya. Que este Foro es de ámbito nacional y carece de rastreadores al servicio ... (ver texto completo)
El mensaje anterior nos parece totalmente exagerado.
Tal vez debería pasarse por el psicólogo el autor o autora del mismo.
Algunos dan grandes dosis de sobreprotección a sus retoños, causándoles graves problemas. Y luego ven el origen donde no está.
Aquí los animales siempre fueron respetados. A lo mejor vives en una ciudad con plaza de toros y todo.
Siendo que en toda la sociedad está informada, ya es de dominio publico los acosos por parte de niños y adolescentes a otros niños o adolescentes, en Lubián que, afortunadamente no todos, son muy dados a prodigar esos mencionados malos tratos a sus compañeros o visitantes esporádicos, por lo menos cada verano, es de esperar que los afortunados que puedan veranear en Lubián, quizás éste año respiren con alivio y más libertad , pensando que será posible que alguien preste atención al asunto, que ... (ver texto completo)
Del mismo “cierto articulista”
“testimonio de enviada, (debe se un error, sería enviado, es decir, el articulista) especial en la entrega del premio Cervantes a Rafael Sánchez Ferlosio! La estrella del día, que no fue Ferlosio, ni Rodríguez ZP, ni la Reina o el Rey, sino la ministra de Cultura, la más citada en los corrillos, entre canapé y canapé. Muchos se hacían lenguas de lo comedida que estuvo en su discurso, tan protocolario y previsible como es de rigor en estos casos, hasta que alguien ... (ver texto completo)
Supongo que entre el anterior mensaje a éste y el que habla del sacerdote, ha desaparecido uno de Benito de Caracas, que hablaba algo sobre el Ministerio de MEDIO Ambiente, puesto que el anterior al presente hace esta referencia, pero siguiendo la tónica de éste foro, muchos mensajes desaparecen, otros, se quedan eternamente.
¿Y "tu fuente" no necesitará también algún pequeño arreglo?
¿o do medio é o kiko?
EL JUEVES DíA 4 se inaugura la Plaza Horta do Cura por el Ayuntamiento. Habrá una charanga. Y también un espectáculo-programa de televisión ZAMORA (televisión cASTILLA Y LEóN). Es decir: se hará el programa desde la Plaza, programa que se verá en la ciudad de Zamora , en Benavente y todas las ciudades de Castilla y León. En ese programa habrá alguna "atracción" que falta por confirmar.
Esto es lo que se oye. Se supone que ya se dará la oportuna publicidad.
¿Alguien sabe si hay fiesta el jueves 4?
Hola a todos, alguien sabe la historia de esta fuente??? yo no se si esta u otra pero mi papa contaba lindas historias y leyendas, de la mora con largos pendientes, pero como yo era chiquita, no se, quiza me confundo de fuente. Gracias!
Perla.
Aunque no seamos fervientes practicantes de la religión católica, nuestra virgen de la Tuiza está presente en nuestras vidas... Es algo nuestro, nos ayuda, nos cuida y necesitamos sentir ese cobijo. Por éso no es sorprendente ver una lágrima de emoción ante su imagen en personas que apenas vamos a la iglesia... Tenemos fé, porque creemos en ella. Nunca nos abandones, danos fuerza. ¡Te necesitamos!