Luz ahora 0,04960 €/kWh

Vai ben a limpiadora
Quien ha visto la casa de rogelio y quien la ve ahora, menudo cambio.
El puente y el balcon era de madera donde me ataban a mí alla por los años 60 y muchos.por malo que era. Jajajajajaj.
El dia 25 empieza el baile a las 6 de la tarde con la orquesta " costa oeste".
Eu o que me nejo a crer é que se poda meter un can a vivir nun piso.
Menos mal que siempre hay alguien mas inteligente que si tiene idea de lo que habla para aclarar las cosas a los que no se enteran de nada. Ahora ya ha quedado claro.
Dando por hecho que las fiestas son el 23, 24 y 25... ¿Alguien me puede decir si el 25 por la noche la fiesta acaba pronto o de madrugada?
Si a "metamorfose" de Kaftka fose real, ¿que farían os lobos...? Néjome a creer que puideran idear crueldades tales coma esa.
Pero el 8 me han dicho que hay fiestazas en Vilavella...
El último fin de semana es 23, 24 y 25 o 30, 1 y 2?
Mil gracias.
Vivir en un magnífico pueblo donde alguien maltrate a un perro tampoco es ser culpable del maltrato.
No, ya no sigue abierto. Lo cerraron justo cuando abrió el bar "Javi", me imagino que por jubilación de los dueños del bar de Tito. Saludos.
Si, pero nos iluminan, nos calientan, nos entretienen...
Las fiestas de corazón (patronales)son el día 8 y 9 (innamovibles) y las fiestas de la juerga y el cachondeo, como siempre el último fin de semana del mes con el viernes incluido.
No deberias perdértelas.no te arrepentiras.
Pena de cables; cómo estropean el paisaje.
Vaya, ese mensaje es muy triste, tal vez mal de amores?
Sea lo que sea amigo-a forero-a, piensa que lo mas bonito de la vida , es la vida en si misma y que siempre hay unn motivo por el que seguir luchando. Aunque ahora no le encuentres, buscale , está ahi.
Ademas recuerda que : si lloras porque no ves el sol. Las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
No te desilusiones y coge el tren de la vida paralela.
Besos
Flor
No.
Hola!
Alguien me podría decir cuando son las fiestas de Lubian en septiembre??
¿sigue abierto ese bar?