3 meses GRATIS

Ermita.
Impresionante caligrafía.
Vivo en Miami, nacido en Cuba,
Soy Lubian,
Padre es Manuel Faro, y Tio es Rafael Lubian
Siempre he tenido curiosidad sobre my pasado.
Busce en el internet y encontre esto,
Saludos pues a cualquier Lubian que lea esto.
Pedro Pablo Lubian en Miami, Florida.
Discutible y presuntamente ilegal, a efectos cinegéticos, la decisión tomada por las Juntas vecinales de acuartelar los cotos impidiendo cazar a los cazadores en los diferentes montes del Ayuntamiento.
En el Plan Cinegético que se presenta a la Junta de Castilla y León el plano del Coto no presenta acuartelamientos.
No ha habido una Asamblea General de Socios en el que se haya aprobado esta cuestión.
Esta decisión representa un peligro para la disgregación definitiva del Coto de Caza en Cotos ... (ver texto completo)
Hola lobos ace poco desapareci de este puebo antes pensaba que podia llegar a ser una loba incluso parte tengo de loba pero cada dia que boy me doy cuenta que la gente solo mira lo suyo y paga lo que tiene la familia con tigo auke no tengas que ber nada con la famili es ingusto pero cuando beo estas fotos . Me recuerda los veranos que pase junto a ella.
Quen pode ser o rapa que sube po la barreira. Mira que cara de pillo ten.
¿El non será o Pepe da Casa Vella o mór deles?
Para Teresa de Argentina:
Desde Lubián, la familia de Felipe Lubián álvarez te acompaña en el sentimiento por el fallecimiento de tu tío y nuestro tío Gerardo.
Un abrazo.
Efectivamente es así, el nativo de Lubián, que consiguió que Lubián sea el nombre de una calle ubicada en Madrid, vive o vivía en los primeros números impares de ésta calle Lubián. Quién insertó el primer mensaje hablando del tema dice ser su nieto, pero no dice el nombre, por lo cual tampoco yo lo diré, aunque se con seguridad quién fue.
Vuelvo a insertar el mensaje, quizá el sueño me venció y solo puse incoherencias, menos mal que hoy al abrir nuevamente el foro, (muchas veces pasan meses sin entrar en el foro) e intentar leer ni tan siquiera yo entendía lo escrito por mí.
“No se quién insertó el mensaje en el cual se duda de lo citado en otro en el que se comenta cómo se nominó la calle Lubián sita en la población, creo que de Villaverde, (Madrid), que ahora supongo que está integrada en la ciudad.
He de decirle a la persona ... (ver texto completo)
Mí más sentido pésame señora, la acompaño en su sentimiento a Vd. Y a todos los que querían al señor Gerardo Lubián.
Una persona nativa de Lubián, aunque lejos del lugar.
Pensil_6864@hotmail.com.
No se quién insertó el mensaje en el cual se duda de lo citado en otro en el que se comenta cómo se nominó la calle Lubián sita cómo se nominó la calle Lubián, pero he de decirle a la persona que lo duda que quién colaboró y propuso el nombre de Lubián, responde a las iniciales V.R.

El ayuntamiento del distrito, propuso que los habitantes que lo desearan, podían aportar nombres, de la lista aportada, sería elegido el nombre para nominar la hasta entonces calle Salsipuedes.
Esta es la versión, ... (ver texto completo)
Con profundo dolor comunico el fallecimiento de mi queridísimo tío Gerardo Lubián, argentino, hijo de Juan Antonio Lubián Rodriguez (Lubián) y Amparo Fernandez (Castrelos). Era primo hermano de Felipe, Rosalía, María y Soledad Lubián, de Agustín Menoyo y demás.
él no pudo hacer realidad su sueño de conocer la tierra de sus antepasados, pero disfrutó viendo las fotos de Lubián en este foro a través de Internet.
Un saludo a mis primos, desde Bs. As.
Teresa López Lubián.
Eres un tostón, majete. Dedícate a la diversión y no te amargues la existencia.
Pues si habéis tenido mala suerte con el alcalde, decidnos en qué bonoloto os ha tocado, porque los de Asturianos queremos jugar a ella, a ver si tenemos tan mala suerte como vosotros. Fijaos que mala suerte habéis tenido: en vuestro municipio tenéis un semienlace en Padornelo, otro en Aciberos, un enlace completo en Lubián y otro semienlace en Chanos. En el proyecto de la autovía sólo venía el enlace de Lubián. ¡Qué mala suerte habéis tenido!
En Asturianos no tenemos ningún enlace.
¡Qué buena ... (ver texto completo)
Me gustaria saber el nombre de la persona que dice que su abuelo vive en la calle lubian en madrid.mi abuelo vive alli y mi primo no habia nacido cuando esa calle se llamaba salsipuedes y mis tios no tienen ningun nieto y que yo sepa no hay nadie mas de lubian viviendo en esta calle.