Compramos energía a futuro

Carnavales 01
Me temo quw los que mencionan a Nicolás, Rodrigo, Agapito, Lanchas, Emilo, Isidoro, Olegarin, Jaimito y Balta, están equivocados , mejor dicho, sin la menor duda, están equivocados.
No soy la persona que insertó la foto, pero también la tengo y creo que conozco a casi todos, diré lo que a mí me parece, aunque es posible que me equivoque.

Comenzando, dijéramos, por la primera fila, de izquierda a derecha:

Antonio Ramírez (Un señor que vive, en verano, en la primera casa que hay a la izquierda ... (ver texto completo)
Me parece extraño que no haya comentarios de esta foto, pienso que es preciosa.Además seguro que este árbol representa mucho para Lubian y sus gentes.
Vamos a ver donde estan esos lobos que no comentan sus fotos.
Me encanta la playa y la limpieza del agua. Lastima que si estoy mas de dos minutos en el agua se me congele la sangre.
Hola gentes de Lubian. He pasado muy buenos momentos en vuestro pueblo, tambien algunos bastante malos, pero esta claro que aunque ya no vaya por vuestro pueblo, Lubian forma parte de mi vida y nunca olvideré lo ahi vivido.
Deseo contactarme con alguien que pueda aportarme algún dato o, con antepasados en común, ya que mi abuelo materno se llamaba FELIPE LUBIAN CHIMENO, y no pude encontrarme con su partida de nacimiento, ya que yo estoy en contacto con Rodrigo Lubían Fernandez, que es oriundo de Lubián y vive en Verín, pero el trató de averiguar en la iglesia, donde antiguamente se registraban los nacimientos pero el cura le informó que de esa época no quedaban los registros porque se habían quemado. Mi abuela materna ... (ver texto completo)
No creo que sean esos que dices. Donde está Nicolas? esa nariz no pasa desapercibida. Y Lanchas?, era regordete, y que me decis del " cebote" era gordo y calvo...Ya no sigo que me pongo tristón.
Hace dos años realicé el Camino de Santiago desde Mérida (Vía de la Plata) desviándome por Puebla de Sanabria (variante sanabresa o mozárabe). En los más de setecientos quilómetros que hice durante aquel buen mes, pasé por muy pocos enclaves de valor botánico semejante a aquél que se halla en el camino previo a la llegada al lugar de Lubián (Zamora). Entre aquellos castaños centenarios de tronco hueco y robledales umbríos y frondosos tuve incluso la fortuna de ver varios corzos, y el conjunto me ... (ver texto completo)
El caballlo de pixi no? que fue de el?
Es una foto de los magnificos carnavales de hace más de veinte años, cuando había más humor, menos edad y menos "pelas".Justo era el tio mas cachondo de estrellas abajo. Ahora es el administrativo de Ferrovial más serio: Como un carabinero chusquero.
Firmado: El que más se disfrazaba.
A Teresa López Lubián y Miguel López Rodríguez:

Muchas gracias por vuestras condolencias por la muerte de mi padre, en mi propio nombre y en el de toda la familia.

FELIPE LUBIOáN LUBIáN.
Lubian. Que recuerdos me trae. Todos los recuerdos. Toda mi patria es lubian, siempre intentado regresar a ella. Pero cada vez me alejo mas. Uno de mis primeros recuerdos es en la veigaforcado, recogiendo patatas, vestido de rojo, siendo mimado por mis padres, mi abuela y el hermano de mi abuela..don angel, don paco, el tio fulgencio, la fabrica de gaseosas de luciano y su gemelo, el bar celta, ceferino.todos estan en mi memoria. La sierra, el rio , los poulos, la viceira, los magotes, la seitura, ... (ver texto completo)
La fotografia es de los años 70.Los niños son Rodrigo, Agapito, Lanchas, Emilo, Nicolas, Isidoro, Olegarin, Jaimito y Balta .
La foto es de los años 70.el que esta en el medio es el hijo de la peluquera , manolo lanchas.tambien estan en la foto el hijo de olegario, el hijo de jaime , agapito , rodrigo, emilio y balta.
Soy María de Luján Ramos Lubián, y les he solicitado información mis antepasados de Lubián, les dejo mail, ya que he olvidado dejarlo para establecer cualquier contacto, pueden escribirme a acuarela@cpenet.com.ar o también a maril_53@yahoo.es. Un saludo a todos.