Luz ahora 0,08148 €/kWh

Nueva fachada de la Iglesia de San Mamed.
Es una idea genial, más de uno puede ser cazado por el objetivo de una cámara y de ese modo difundir las imágenes para dar a conocer al maltratador de turno.
Los pueblos tercermundistas no se comportan así con sus animales, por ello no se en qué grupo de espécimen raros pondríamos a estas gentes que apoyaban al agresor. No se borra de mí retina la imagen de la rubia artificial, tendríamos que hacerla súper famosa agresora.
Que vivan las Hedradas!
HOLA GRAN TUTOR!
Hace tiempo que no se sabe de ti, quizas estes demasiado ocupado o quizas no quieras mostrarte, bien de todas formas nos sentimos contentos de que sigas siendo nuestro tutor.Un saludo estimado amigo
[GoogleBarVIP= 2].
Claro que es posterior a 1.975: Kiko Páez, el niño del centro, nació en 1.975. Y en la foto va cargado de "chocallos". La foto es aproximadamente de 1.985.
No solo los rios son bonitos sino todo de mi pueblo que lo añoro hace cerca de sesenta años ¡Te añoro!
Tengo una duda, ¿ puede ser que esta foto sea posterior al 75 que es cuando se desvio la no-525 por la antigua general ya que no creo que los niños fueran por el medio de la calzada si circulaban vehículos?
Un saludo las hedradas y chanos son mejores pueblos, amigos y vecinos, no soy zamorano, soy de ciudad.ok un abrazo!chanos y las hedradas nos entendemos muy bien , si alguien tiene manias o en contra
Sera un/a malvado.
Para todos los que creeis que es algo insolito que en Madrid exista una calle que se llama Lubian os invito a ver un callejero de Madrid donde observareis que en Madrid hay calles que llevan el nombre de muchisimos pueblos de toda España y por supuesto exite una calle llamada ZAMORA que pese a quien pese es la capital y Lubian pertenece a Zamora.
Una sanbresa y zamorana.
Blanca soy ruben te vuelves a venir aqi conmigo¿?
Somos sergio y ruben (rucho y piter) queriamos saber si os hemos gustado, si os lo habeis pasado bien estas fiestas con nosotros. Blanca queria saber si te e gustado porque tu a mi mucho y queria volver a repetir lo de las fiestas si tu estas dispuesta. Dime que opinas de mi, soy Ruben
Contestar pronto.
Señor Web Master yo puse una pequeña frase en este comentario y veo que lo an
borrado seria tan amable de decirme el por que un millon de grcias.
No, no lo sabíamos, gracias por informarnos a los que estamos lejos. Si va Luar na Lubre allí estaremos. Saludos a todos los que quieren a Lubián.
Hacia tiempo que ya no entraba en esta pagina, pero un día que estaba con morriña decidi entrar y ver que tal iba la cosa...le verdad esk sois un poko sosos ya no escribis apenas nada...con lo bien que me lo pasaba yo leyendo los comentarios jiji!!
JESSY.
Supongo que ya lo sabeis que el día 5 de agosto con motivo de la fiesta de la tuiza por la noche habra verbena en Lubian con el grupo PARAISO y luego el día 6 en la huerta del cura, la plaza, tedremos un recital folk a cargo de LUAR NA LUBRE .-.