3 meses GRATIS

Carro enfeitado en Lubián
Los que firmaron en diciembre, que pusieron lo del ultimo lobito... Sois los de Snatander ?¿?¡ Jorge, Noe, Lara, Adrian ... Un saludo ...

Judith.
Felipe Lubián Chimeno; ¿probado mirar en el Ayuntamiento de Lubián?. La aldea donde yo soy los registros están en el Ayuntamiento. Escribid una carta al Ayuntamiento de Lubián a ver si teneis suerte.
Un saludo. Me encanta que la gente que está fuera busque sus raices.
Falta poco para las elecciones municipales, ¿cuáles son los candidatos?
Me emociona comprobar la fe que tienen hijos de ese pueblo asu virgen yo que soy muy devota de la virgen de la peregrina se lo que se siente cuando estamos lejos yno podemos acompañarla el dia de su fiesta pero donde quiera que estemos le pedimos sus favores sobre todo paz ysalud una sanabresa de corazon desde cantabria.
Teneis que haceros una foto todos los del pueblo y sacarla en el foro, para ver cuanta gente vive en el un saludo y esperando vuestra respuesta cuantos vecinos sois en total.
¡au!
En este cortello atraparon a mi abuelo y a mi tio.
Qué viva lubián!!!
En esta parte de Lubian me crie yo como me gusta esta foto de parte de mi vida.
Como te añoro mi tierra des de el otro lado del mundo VIVA LUBIAN.
Hola:me llamo Susana Haydeé Vera, me encuentro buscando iglesia en San Mamed, probablemente hayan bautizado a mi abuela paterna y a su hermano.Ellos se llamaban Nicolasa Rodriguez y su hermano mucho menor Plácido Rodriguez.eran hijos de Lino Rodriguez y de Juana Jimenez, Mi abuela nicolasa nació alrededor de 1876.Alguien podría informarme hacia donde debo dirigirme esto pertenece a Castilla y León Zamora.Desde ya les estaré muy agradecida a la persona que me pueda enviar tal información porque estoy ... (ver texto completo)
Hola muy buenas. Me llamo Jorge y estube unos tres años viviendo en Lubian mientras se realizaba la autovía. En mi pueblo, Silió (Cantabria), (si a alguen le recuerda algo...) se realiza un carnaval de invierno, llamada la Vijanera en cuya página hemos puesto datos de otros carnavales con los que guarda relación, ya sea por fechas, vestimentas u orígenes. Recuerdo un año en el que ayude a un amigo a vestirse con campanos cruzados en el pecho y que los ¿marafones? le perseguían y golpeaban con varas. ... (ver texto completo)
Nosotros tambien vivimos alli durante tres años y alli nacio que yo sepa el ultimo lobito el 13-10-1996 estamos deseando llevarle a correr por las calles de su pueblo Un saludo para todos los lobos.
Mi tierra
un lobo.
Lubian es una pena solo disfrutar unos pocos dias al año pero desde la distancia me consuelo pensando en volver el proximo verano y cuando me jubile o quizas antes ojala.
Hola soy de CHANOS y no lo cambio por Lubian por nada del mundo, sabemos vivir bastante mejor que los lobos con diferencia.
Donde esten nuestras juergas y nuestra gente que se quite todo el mundo.
Un abrazo para todo CHANOS desde Tarragona con cariño.JAVI.
Iii festival folk nas portelas

Sábado 4 de agosto de 2007 na horta do cura (lubián)

22:30 horas:
Milladoiro.