A PEPE "CHILENO". Aunque solo sea por el gran cariño y admiración que tenias a mis padres, al igual que yo a los tuyos y a toda tu familia, te deseo lo mejor.
Pepe, aunque por circunstacias del trabajo dejamos de mantener contacto, siempre estais en mi corazón por eso te pido que te pongas pronto bueno. PEPE, TU ERES MUY BUENA PERSONA Y TE MERECES LO MEJOR. Un abrazo muy fuerte de tu pariente
OS CHILENOS DE VILAVELLA. Me parecio oir en las noticias algo de un nuevo temblor en el Sur de Chile, aunque afortunadamente sin victimas. Espero os encontreis todos bien. UN
Xa me gustaría decilo pero creo que non devo, ten que decilo o interesado por respeto o seu silencio devo calar anteriormente metíase con outro nome e asta ahí podo leer o Peterete tame-no sabe. Un saudo amigos
Amador tranquilo cuandos puedas charlaremos.
Veo que ejerces de abuelo de los buenos, nadie sabe lo gratificante que es tener nietos y disfrutarlos.

Quien no sabe de abuelo, no sabe de bueno. Los nietos son hijos dos veces paridos.

Millón de sonrisas..
Bueno Pepita, si tienes la certeza de quien es no nos tengas en la mas absoluta incertidumbre, pero si quieres mantenerle en secreto tu misma.

Con el tiempo todo se sabe, y con el tiempo todo se olvida y deshace.
Un saludo.
pois non fai falta que o digas porque xa sei quen eres tontainas e digote tontainas por confianza que teño con vostede eu tamen levo osrvando con deteñimento os seus mensaxes e iso levoume a averiguar quen e vostede amigo... adeus
Xa solo te falta decir o nombre. Era entretenido xugar o escondite.
A ver ahora de que falamos.
Manolo Varela a ver si encontro o teu tlf. e te chamo e que a miña princesa esta un pouquiño mala e nestes dis teño que facer de niñero. Moitas sonrisas pra todos.
Aquí las mujeres sumáis amplia mayoría, este foro perdería sin la participación de las mujeres. Los que crecimos en las Portelas sabemos que siempre le dieron un rol de convertir el trabajo en algo más humano, el poder blando de la intuición es femenino y la madre más sencilla sabe leer en el alma de su hijo como el en la cartilla.
Saludos.
Tenemos que insistir, que nos recuerda, que estamos vivos y nos impulsa a desarrollar recursos para vivir y vincularnos de modos más solidarios.
pois non fai falta que o digas porque xa sei quen eres tontainas e digote tontainas por confianza que teño con vostede eu tamen levo osrvando con deteñimento os seus mensaxes e iso levoume a averiguar quen e vostede amigo... adeus
vostede podeme decir se ten ten irmas e algun vive na Vilavella? cando vai a Vilavella vive na carretera ou abaixo? aunque non me aclarará demasiado pero abrá que intentalo. Adeus
Vostede faime unha pregunta que, de momento, non lle podo contestar, creo que entende que se o fago, solo me quedaría darlle nombre, apellidos, D. N. Ié incluso a matrícula do coche.
Hay que seguir con este xogo. creo que hay unhos seis ou sete mensaxes sobre este tema, eso é bon, polo menos escríbese, que é do que se trata, aunque esto sea insignificante. Hasta aquí podo leer.
Unha aperta.
Hola a todos. Sí Pablo, atrás quedaron nuestras fantasias de hacer mejor el mundo en que vivimos arrastrados por algo más grande que nosotros, arrastrados por el día a día de tener un trabajo, de poder ganar nuestro dinero para poder vivir con un poco de dignidad, todo esto nos ha hecho olvidar que algún día erámos tan iluson que soñabámos con un mundo donde las oinjusticias no existian, donde el culpable lo era, en ele cual no teniamos que acatar ordenes de nadie que no fuera digno de darlas... ahora todo funciona al revés de como lo soñamos (siempre hay excepciones), lo legal no siempre es justo, los que más cobran son los que menos pagan, los que deberian dar ejemplo son los que no padecen la crisis. Mientras hay miles de parados que no tienen nada a que agarrarse hay ministros que tienen sueldos vitalicios sin hacer nada.... El presidente del gobierno está en su ¨¨bunquer particular¨¨ donde no le llegan las miserias que todos nos encontramos a diaria en el tren, en el autobus, en cada esquina de nuestras ciudades, el va en su coche particular sin que nada de esto le salpique y si hay muchas promesas de todos los partidos políticos cuando va a haber elecciones ¿A dónde van esas promesas derspués de ganarlas?. Las pensiones sufren los ende la crisis, ahora no se podra jubilar los trtabajadores hasta los 67 años y teniendo cotizados 39 ¿quién puede cobrar esas pensiones?. A ellos (los políticos) no les importa porque cuando salen de su cargo contyinuan cobrando y ya acon eso no necesitan la jubilación, los trabajadores comunes no pueden trabajar si cibran una pensión, si no sela quitan ¿por qué no hacen lo mismo con los ex presiodentes?... en fin que todo es una mierda... Besos. ... (ver texto completo)
¡Ostras chicos! Vaya foto, sino fuera por el hielo da fonte dos carugais, los molinos y lo verde de las montañas, pensaría que sois unos insurgentes de Iran, Irak o Pakistan. Que pinta, si os ven os reclutan seguro.
Otra cosa es que lucierais alguna perdiz, entonces podríamos pensar que sois cazadores, pero creo que este año ha habido una gran sequía en ese aspecto. A lo mejor si las perdices se quedasen quietas hasta que llegaseis a 1 metro de ellas puede que tuvierais la suerte de acertarles, ... (ver texto completo)
Muy bueno Pablo! Saludos a todos!
Haciendo una fotografía mental de este maravilloso pueblo, que nos vio nacer, lo voy a comparar con el original: Fueron muchos y buenos los que le dieron forma y figura a este pueblo, la mayoría labradores.
Nos enseñaron a trabajar la tierra, respetar las leyes de la naturaleza, compartir los recursos naturales en un espacio reducido que todos cabíamos con el potencial más grande que tienen los humanos, aunque para ellos el campo era una condena y no querían esta condena para sus hijos.
Hoy, ya ... (ver texto completo)
Bueno amigo Einstein, la verdad es que el vicio del tabaco es muy duro de dejar, yo lo deje hace unos veite años y fue lo mejor que pude hacer, hoy con mi edad camino, nado, hago montaña, footing etc etc y cumplo dia a dia con mi trabajo atiendo a mis nietos y el sabado asisto a todos los partidos de liga que son por las mañanas. Toda esta vitalidad es a consecuencia de tener una vida sana, mucha zapatilla, poca cama y verdura, fruta y nada de grasa.

Bueno amigo diras este viejo, me ha metido ... (ver texto completo)
vostede podeme decir se ten ten irmas e algun vive na Vilavella? cando vai a Vilavella vive na carretera ou abaixo? aunque non me aclarará demasiado pero abrá que intentalo. Adeus
Animo a todo o mundo a visitar o Castro do castelo pequeno, en Santigoso, que é según os expertos o 3º máis grande de Galiza.