Esto te lo tendra que explicar el Sr. 252525 que es experto en Portugues, la traducción creo que sera "Quilombeiro" hasta luego Churri, me toca comer.
Ya he comido y como está el día medio lluvioso, me quedaré en casa toda la tarde, ¡Adios Loquilla!
Muchos Picos picos picos
Loquilla del Tango, gracias por la aclaración, pero el que no se aclara soy yo, si en Argentina, significa folloón ¿En portugués que? Así que ahora el 252525, escribe en portugués con gtraducción en Argentina, esto es troncharse, me
río sólo y no lo entiendo.
Picos
Esto te lo tendra que explicar el Sr. 252525 que es experto en Portugues, la traducción creo que sera "Quilombeiro" hasta luego Churri, me toca comer.
La votación iba bien, con mucha gente, habia mucha concurrencia, habia cola. Voté en blanco, como debo hacer segun mis ideales, todo va mal.
Picos
Cuando me toque, votare igual en "Blanco" estoy un poco cansado de que solo los politicos tengan todo en sus manos y ni siquiera nos respeten. ¿no te parece?
Saludos
En la jerga "Argentina" esta palabra significa, follón, lio, etc, etc. Estamos de acuerdo. Lo que no se si la Real Academia lo recoje como palabra. o vocablo para uso del Castellano. Todo esto es una simple opinión de una Sra de a pie.
Besos
Loquilla del Tango, gracias por la aclaración, pero el que no se aclara soy yo, si en Argentina, significa folloón ¿En portugués que? Así que ahora el 252525, escribe en portugués con gtraducción en Argentina, esto es troncharse, me
río sólo y no lo entiendo.
Picos
En la jerga "Argentina" esta palabra significa, follón, lio, etc, etc. Estamos de acuerdo. Lo que no se si la Real Academia lo recoje como palabra. o vocablo para uso del Castellano. Todo esto es una simple opinión de una Sra de a pie.
Besos
Si lo siguen haciendo hasta ahora creo que mi voto es como el R: Madrid.-
La clase politica ha caido en una desconfianza total. (Panda de chorizos) para el sitio que miren aparece un caso de corruptela. Hace unos dias el Chorizo de Fuenlabrada (Cobo Calleja) perteneciente al PSOE pero no se preocupen aparecera otro del PP y asi todo el año. Me cansa ya tanto abuso, y el unico que paga es el obrero, el empleado y el Autonomo. "Basta Ya" no queremos mas chorizos.
Saludos
La votación iba bien, con mucha gente, habia mucha concurrencia, habia cola. Voté en blanco, como debo hacer segun mis ideales, todo va mal.
Picos
Queridos foreros/as: Mañán sahún as elecciones Vascas y Gallegas, ispero y desexo, que o que más que menos cos seus oxetivos se vexan cumpridos, quero decir que posan facer o que en un principio pensaban, sin ningún empidimento, logo salga o que salga, creo que tudos intentarán facerlo o mellor que saben, sobretudo pros seus amigos seus colegas, dito ísto pouco teño que decer o respeito, dirán voçes o Zé nahún dice nada que nos nahún sepamos, más eu le explico teño o aparello que me dera o xefe arreglar ... (ver texto completo)
Como buen ciudado y demócrata que soy, nos vamos a votar toda la familia (yo en blanco) cada uno a quien quiera
Picos
La vida es corta... por eso rompe las reglas y crea con pasión. Perdona rapido, todos somos humanos. Enfadate un segundo, dos es desperdicio, pasa despacio y ama de verdad. Rie sin control y todo lo que puedas. No guardes rencor. Se feliz con aquellos que te rodean. Da lo mejor de ti en cada momento. Trasciende y deja el mundo mejor de como lo conociste. Sueña y lucha por tus ideales. Si algo no sale bien no te frustres ni te estanques, reinventate rapido... y no te olvides de ser feliz....
Hola a todos, ya se que os abandone mucho tiempo, pero no por eso os tenia olvidados, no. Tengo un año retorcido que se dice, a ver si se termina pronto y el 13 es mejor, siento que alguno de mis foreros esta enojado, voy a pensar que sea pasajero, si no ¡que voy hacer yo! desde que empezamos hablandonos desde estes nuetros Pueblos, formamos una pequeña familia y uno se acostumbra a esta comunicacion tan sincera que si de repente no la tienes la hechas de menos eso si, cuando disponemos de algun ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
Sofia, no nos vamos a ir nadie de tu Foro, simplemente porque todos te queremos, si es verdad que estamos un poco vagos a la hora de escribir, yo leer lo hago todos los dias y cuando no hay nada nuevo siento un vacio, pero bueno poco a poco todos vamos entrando, y además tenemos otra forera (Estrella) a la que recibimos con los brazos abiertos
Mi nieteita está muy bonita, lo que pasa es que me estoy gastanto un monton de €. en pañuelos por la baba que me cae, los abuelos somos muy ... (ver texto completo)
Tres borrachos salen de un bar absolutamente perdidos por la ingesta de alcohol. Paran un taxi y le piden que los lleve a otro bar.

El taxista vió que estaban super borrachos y decide embaucarlos.

Suben al auto el taxista enciende el motor, lo apaga y dice:

-llegamos! El primer borracho le paga.

El segundo le da las gracias,
... (ver texto completo)
Che Chichi, yo creo que ustedes solos se entienden, se arman unos quilombos que no se entera ni el mas listo. Tienen unos dialogos o charlas que ni los hermanos March. No se de que va la cosa, aprovecho para decir que os amo pichones mios. Besos para los dos.
Cada vez me entero menos de lo que dices, ¿Que son quilombos?

Picos
Ahora si que me he armado un lío, me dices te aclaro lo que no entendiste, pero no entiendo nada del resto
Picos
Che Chichi, yo creo que ustedes solos se entienden, se arman unos quilombos que no se entera ni el mas listo. Tienen unos dialogos o charlas que ni los hermanos March. No se de que va la cosa, aprovecho para decir que os amo pichones mios. Besos para los dos.
Queridos foreros/as: Mañán sahún as elecciones Vascas y Gallegas, ispero y desexo, que o que más que menos cos seus oxetivos se vexan cumpridos, quero decir que posan facer o que en un principio pensaban, sin ningún empidimento, logo salga o que salga, creo que tudos intentarán facerlo o mellor que saben, sobretudo pros seus amigos seus colegas, dito ísto pouco teño que decer o respeito, dirán voçes o Zé nahún dice nada que nos nahún sepamos, más eu le explico teño o aparello que me dera o xefe arreglar ... (ver texto completo)
Si lo siguen haciendo hasta ahora creo que mi voto es como el R: Madrid.-
La clase politica ha caido en una desconfianza total. (Panda de chorizos) para el sitio que miren aparece un caso de corruptela. Hace unos dias el Chorizo de Fuenlabrada (Cobo Calleja) perteneciente al PSOE pero no se preocupen aparecera otro del PP y asi todo el año. Me cansa ya tanto abuso, y el unico que paga es el obrero, el empleado y el Autonomo. "Basta Ya" no queremos mas chorizos.
Saludos
Te aclaro lo que tú creo que nahún entendiste, más creo que distá te conste, pois eu sei que a xente que le consta entender que a xente que nunca insulta a outra xente, como pode ser o teu caso, más assín es.
Unha aperta.
Ahora si que me he armado un lío, me dices te aclaro lo que no entendiste, pero no entiendo nada del resto
Picos
Queridos foreros/as: Mañán sahún as elecciones Vascas y Gallegas, ispero y desexo, que o que más que menos cos seus oxetivos se vexan cumpridos, quero decir que posan facer o que en un principio pensaban, sin ningún empidimento, logo salga o que salga, creo que tudos intentarán facerlo o mellor que saben, sobretudo pros seus amigos seus colegas, dito ísto pouco teño que decer o respeito, dirán voçes o Zé nahún dice nada que nos nahún sepamos, más eu le explico teño o aparello que me dera o xefe arreglar ... (ver texto completo)