LAS HEDRADAS: Hola a tod@s: ...

Hola a todos, ya se que os abandone mucho tiempo, pero no por eso os tenia olvidados, no. Tengo un año retorcido que se dice, a ver si se termina pronto y el 13 es mejor, siento que alguno de mis foreros esta enojado, voy a pensar que sea pasajero, si no ¡que voy hacer yo! desde que empezamos hablandonos desde estes nuetros Pueblos, formamos una pequeña familia y uno se acostumbra a esta comunicacion tan sincera que si de repente no la tienes la hechas de menos eso si, cuando disponemos de algun ratito aunque sea a desoras, bueno, los cambios de estacion descontrolan el organismo, ¡a ver si este otoño nos esta afectando a todos, Ma Teresa, Blas, Jose, Gel, Duly, y a todos los que nos leen. muchos abrazos bien fuertes. Sofia

Hola a todos.-
Sofia, no nos vamos a ir nadie de tu Foro, simplemente porque todos te queremos, si es verdad que estamos un poco vagos a la hora de escribir, yo leer lo hago todos los dias y cuando no hay nada nuevo siento un vacio, pero bueno poco a poco todos vamos entrando, y además tenemos otra forera (Estrella) a la que recibimos con los brazos abiertos
Mi nieteita está muy bonita, lo que pasa es que me estoy gastanto un monton de €. en pañuelos por la baba que me cae, los abuelos somos muy tontines. ¿Donde está Blas?
Un abrazo para todos.-
Pepe.

Hola pepe; estoy como tú; baba debo tener mucha pero, como nietos no, no tengo por quien se me caiga: Como tú, les leo todos los dias y siento ese vacio que dices cuando nada nuevo hay (perdoname Estrella) y, como que me siento un poco extranjero, sin derecho al reclamo cotidiano, pues espero vuestro cuchareo para poder meter mi cuchara.
Una alegria que despues de tanto tiempo aparezcas Estrella-no conociendote, si Sofia te certifica es por algo- y espero, esperamos -creo- que te conviertas en la voz de Las Hedradas, vuestros aires, seguro nos haran bien.

Saludos para todos
Blas

Hola a tod@s:
Q alegría por este recibimiento. La verdad es q sigo los foros pero no suelo escribir. Voy a hacer una excepción en éste ya q se trata de mi pueblo querido.
Para los q no me conocéis, soy una de esas 13 personas q vivimos a diario en Hedradas. Sinceramente, es un privilegio poder vivir aquí. Entiendo q igual no es tarea fácil pero pienso w gente emprendedora podría lograrlo, los pueblos poseen muchos recursos a mi entender sin explotar. Pues ya veis, soy una persona amante de lo rural.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahi os quiero ver, ¡que alegria! quiero teneros contentos, Blas, Mª Teresa, Duly, Jose, Estrella, Gel, y a todos los que nos leen, voy a contaros 3 chistes que escuhe hoy, porque si espero amañana ya no se me acuerdan, soy asi con los chistes. Antes decirte Mª Teresa que como este verano no has podido conocer a mi perrito recien nacido, mira las fotos, tambien puse a sus papis, aunque no lo parezcan:
1 CHISTE: Un matrimonio durmiendo se oyen unos ruidos.....
la mujer grita, Manolo, Manolo, algo ... (ver texto completo)