LAS HEDRADAS: Hola a todos los forer@s de las Hedradas.-...

Hola a todos los forer@s de las Hedradas.-
Me alegro enormemente que por fin alguien de Las Hedradas se decidiese a participar en su Foro, ya que un mensaje de cualquier persona haciendo referencia a nuestros Pueblos Nativos y a las personas que de nuestra infancia y adolescencia guardamos un grato recuerdo es un motivo de alegría y satisfacción, más si te encuentras alejado de de los mismos.
Yo soy un Forero activo desde el Pereiro hasta Padornelo, normalmente mis escritos los hago en el Foro de Padornelo, ya que soy nativo del mismo, ademas creo conocer a Sofia y supongo que Sofia le paso lo mismo, creo que bailamos algunos pasodobles en las Fiestas de Hedroso. Por lo tanto me alegro enormemente el saber algo de ti ya que mis recuerdos hacia ti son muy respetuosos y cordiales. Espero y deseo no haberte molestado, si así fuera, espero me sepas disculpar.-
Un abrazo para todos los foreros.-
Pepe.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me llena de alegria saber de alguien despues de tantos años, y mas si es de estos lugares, mucha gente del pasado se nos viene al recuerdo, pero ya no estan, por eso es agradable, encontrarte con gente que aun podemos disfrutar de todo lo que la vida nos da, como andar en estos foros enseñando nuestros adorados pueblos, e intentando hablar con gente que se nos entiende, en este foro hay pocos participantes, pero yo sigo, algun dia seremos mas, y si me recurdo de las fiestas de Hedroso, seguro, solo ... (ver texto completo)