Foro de PEÑAUSENDE (Zamora) Yony, vasco, hector, javi, rixi, diego, isaac, raul, mora, tama, silvia y marina, la mejor gente del pueblo, como se portan vaya peña.adiós.
Foro de PEÑAUSENDE (Zamora) Hola!yo m kdo con las chicas de la peña que no tiene nombre:tamara, silvia y marina, las mejores!!!
Foro de PEÑAUSENDE (Zamora) Tio yony seguro que lo de abajo lo as puesto tu.wno en realidad las tienes rotas a todas.
Foro de PEÑAUSENDE (Zamora) Pues es un arcoiris como otro cualquiera no os penseis que solo sale no peñausende.