Pobre Chuchi!!! que coladito está por una del pueblo.
Maria y Alberto an cortado ufff!
Se parece a uno de pueblo que va de guapo.
Viva turbo, como pisa embrague!
Por esta zona hay gamusinos.
Los bares van a ir a piqe como no vallas bonano, eres el mejor tio.
Aunque tardobispo es una pequeña localidad, es considerada es considerada como la mas rica en hayazgos arqueologicos de la provincia. En la iglesia hay un notable retablo renacentista, formado por esculturas y tablas pintadas. Otro edificio importante es la pequeña ermita de Santa Cruz, al lado del cementerio, donde se venero un calvario románico-gotico del siglo XIV.Ademas por esta localidad transcurren dos antiguas vias romanas, la calzada mirandesa y la calzada de Ledemas. Tambien se pueden encontrar ... (ver texto completo)
Por hay pasaba yo todas las tardes a ver a Borja del pueblo de al lado que esta muy bueno!
Viva los peñausendinos y viva yo.susi tio bueno.
Jose tio bueno.firmado.las de peñausende.que eres un poco flipado pero como nos pones.
Mi abuelo jugaba a la pelota vasca en el muro de la iglesia.Se llamaba Manuel Colino.
Hola vecinos de peñausende y allegados, este fin de semana se celebra san martin patron de peñausende, el sabado tendremos baile, no seremos muchos pero bien avenidos, estais todos invitados, no falteis que la castaña esta asegurada; y en un mesico 25 y 26 de diciembre otra vez baile y castaña. Nos lo pasaremos bien.bonano no nos faltes que nos tienes muy preocÙpados.

Besos.
Hola, para mi que no es Peñausende, es la típica foto de la fauna iberica, jeje.
Por que lo sabes?Igual te lo han contado y tu te has quedado con las ganas de comprobarlo, quien sabe?
No?
El mejor tio del pueblo es Yony, no te confundas.