Ya te digo que crian bufas!
Todas tienen parches para sujetarselas!
DE acuerdo con el gallg pekeñ, sin duda , la mejor peña es la nuestra, y a ver si llega pronto fin de año, que alomejor voy para aya!!!
Viva peñausende!!!1 y al que no le guste que se la pique un pajaro!!
Peña el deskontrol forever.
Los mejores, sin duda alguna, peña el deskontroll!!!
Preciosas las fotos , gracias por compartirlas, algunos comentarios grotescos podian ahorrarselos y aprender a respetar, que lo único que hacen es el ridiculo y demostrar su coeficiente intelectual.
Cuantos años tiene ese tal jonhy?
Uuhhh tu hermano el mejor porq tiene carnet de conducir!!! y tu la mejor...
Lo mejor de todo peñausende:el descontrol!
Arriba segovia y peñausende! ^^viva bego^^
Mi hermano bonano el mejor"!que ya tiene carnet de conducir!
Los mejoes tios estan en el descontrol!!!, y las mejores tías tambien!
Desciendo de Modesto Martín casado con una mujer apellidada Sevillano. Juntos vivieron en Pereruela y despues emigraron a Cuba allá por los años 20 o 30 ¿alguien puede contarme algo de ellos?.