hola conejo cuantisimo tiempo tio, que es de tu vida, supomgo que te acuerdas de mi, yo de ti por supusto que si, me he preguntado muchas veces que seria de ti, creo que me comentaron que estabas por cantabria pero sinceramente te he perdido la pista completamente, bueno chico espero que te encuentres muyyyyy bien y que todo te vaya fenomenal, un abrazo muy muy fuerte
si que me acuerdo de ti a virgi y angel les e vuelto a ver. lo que se de ti es que estabas por albacete, estoy en cantabria con mi mujer y mis 2hijos ni corrreo para la gente que paso dias cojonudos en el pueblu es busbuny10@hotmail. com
Típico pueblo castellano del que procede parte de mi familia y en el que he pasado, este agosto, unos días muy agradables. Solo una pega, es malo para el colesterol y las transaminasas.
alguien conoce a maria teresa sanchez fernandez? hija de longino y felicidad? se k nacio en san adrian xo no se cual si en este o en el otro. por favor cont
Soy argentino, mi abuelo materno era Laureano Garcia Morla, por favor si queda algún pariente me gustaría ponerme en contacto con el
Un saludo desde la República Argentina, en la provincia de Buenos Aires....
Mi nombre es Sandra, y quisiera tener algún contacto con familiares de la señora Lucía Jáñez. Esta señora es quien me vende la verdura y la fruta en mi pueblo, y nos conocemos hace varios años.
Hace unos días, hablando y de casualidad, me dice que tiene familiares en esta población. Todo esto a raíz de que le conté que yo me conecto con otro pueblo, donde encontré familiares y me hice de amigos (Foro de La Magdalena, provincia ... (ver texto completo)
Soy Margarita, el año pasado en Octubre estuve con mi esposo Hector alli de visita desde Argentina, nos recibieron con muhisimo cariño, ya que mi abuelo Constantino Madrid era nacido alli. Queremos hacerles llegar un beso enorme a todos y en especial a Pepe y su familia (tios de Elena) que vivien alli. Un abrazo a todos, a los padres de Elena, las tias y a Erundina, si la ven. Besos a todos
Gracias por intentar que alguien que aún resida allí, diga o se anime a decir algo sobre el pueblo donde me crie, yo tengo fotos pero no se pegarlas. Lo siento. Saludos desde ALICANTE-
Hay en el pueblo muchísimos Alijas. En el mismo Oviedo viven miembros de una familia Alijas. No sé si sois parientes. Yo oí a mis padres hablar mucho del tio Cocinas. ¿Sería tu abuelo o bisabuelo? El día que vaya al pueblo pediré información y te contestaré.
Pues llevas toda la razon NV....... a mi abuelo materno le llamaban el tio cocinillas, se llamaba francisco alijas tirado..... un saludo y si me puedes dar mas informacion te lo agradeceria... un abrazo
pues yo soy de Villabrazaro y estudie en laguardia, y trabajé en laguardia, lanciego, el ciego, lapuepla y labastida
hola amigos,, hace algun tiempo escribi aqui buscando mis familiares y todavia no lo he logrado,, por favor si alguien sabe o conoce alguien de mis antepasados por favor haganmelo saber,,, mi abuelo se llamaba Manuel Rodriguez Diez,, debio haber nacido alrrededor de 1900 y su mama se llamaba Rosa Diez Alonso,, su papa Domingo Rodriguez,, el creo que tuvo 3 hermanas mas entre ellas una se llamaba Pilar, el era el unico varon y vino para Cuba alrrededor de 1917 0 18,, se que era de fresno o de algun ... (ver texto completo)
hola gente linda,. les cuento,. mi suegro era de zamora,, ya esta fallecido, eran tres hermanos:: mi suegro se llamaba::: bonifacio abad,.. el otro, felipe y un tercero k. no recuerdo el nombre, fue militar creo;. me gustaria saber si hay, primos de mi esposo (antonio abad, hijo de bonifacio) ellos llegaron x el año 1950 a argentina:. desde ya agradezco las molestias: un abrazo desde buenos aires (argentina)
mis abuelos y bisabuelos eran de teruel, quisiera saber si hay algun pariente de los apellidos:::: garci y sorribe, soy de argentina:: muchas gracias: o podeis indicarme donde preguntar? isabel garcia........
Hola, Chema
¿qué tal?
El próximo día 22 de junio se celebra este año el toro enmaromado
Soy biznieto de Carmen Cadenas, maestra que oriunda de Saludes, o de Audanzas, y casadas ahi, se traslado a Cabañas raras (León) con su marido, ambos maestros, calculo que a mediados del siglo XIX, el apellido de mi bisabuelo era Huerga. ¿Alguno tiene algún detalle de esa familia.