Benditas piedras que con su manto me avisan que estoy en mi tierra pepe de chile.
En esa calle vive mi abuelo y yo e jugado en ella cuando era salsipuedes y cuando paso a ser lubian y sinceramente a mi como madrileño me llena de orgullo tener una calle con el nombre de el mejor pueblo de españa y en el que he pasado todos los veranos de mi vida y como lobo que me siento agradezco que en madrid dediquen una calle a este maravilloso pueblo.


Un beso fuerte a toda la buena gente de lubian.
Cancelo no Val.
2:52:03 17-03-2004 Un ordenador público, pagado con dineros de la Junta. Un profesor impúdico, pagado con dineros de la Junta. Su cátedra es la indecencia. ¡Cómo le tiembla la "mamola"! Es el temblor de las alimañas más cobardes. Es un catalán a quien le repugna Cataluña.
él no se parece a Gandi. él se parece a él. él se parece más a Demis Rusus. Que se ponga una túnica, y a cantar. Siempre ha sido un cantante.
Fonte da salud.Todo el que pasa por Aciberos bebe en ella, incluso los peregrinos.Hasta pronto.
Queremos conocer a Tuíza y de segundo apellido Lubián.
Venid. Vale la pena.
Honorato: es indigno utilizar un ordenador pagado por la Junta de Castilla y León para tratar de insultar.
Conociéndote, tus insultos podrían ser valorados como piropos.
Pero resulta patético que vayas llenando de basura, de esa que atesoras en tu mente, tanto este humilde foro, como el del pueblo vecino, igual de humilde.
Para ganarte a ti, no hicieron falta promesas inverosímiles. La gente ya iba necesitando un poquito de honestidad y educación.
Felicitaciones a la nueva corporación por su trato y por su saber hacer.
Qué vergüenza: todo un señor alcalde apañando carretillos de leña del Reinado con nocturnidad y alevosía.
Todo un señor director de un colegio visitando páginas pornográficas desde el ordenador del colegio.
O desacreditando en foros la casa de turismo rural de Hermisende, suplantando personalidades ficticias.
O abrir grifos y mangueras, siendo concejal del ayuntamiento, para vaciar el depósito de abastecimiento, echando el agua a un regato...
CIERRA YA EL GRIFO, HONORATO. Lávate el alma con un ... (ver texto completo)
Hola Edu y Virginia ENHORABUENA Es una gran noticia y me alegro muchísimo . Tambien he visitado tu página y me encantan todos tus comentarios y artículos son muy buenos , sigue haciéndolo pues vales un montón . Supongo que como yo os queda la semana que viene de trabajo y a descansar que los niños estresan mucho , grandes y pequeños . Besos para los dos , bueno para los tres .
Honorato: revísate la mente, haz gárgaras con aguardiente y escupe la envidia que te corroe.
Honorato: deja de insultar al de Lubián, que es una persona honrada. Y tú devuelve los cañotos que robaste del Reinado.
¿Torcida? Querrás decir que no está horizontal la foro. ¿Y qué? A mi, que no soy el fotógrafo, me parece espléndida.
Gracias a A. Martínez por tantas vistas como nos pones aquí.
Haz el favor: ponle alguna foto de la Tuíza en el foro a Chanos, que ellos también tiene derecho a estas bellas fotos.
El musgo... El musgo...