dejemonos de tonterias que premio novel ni que bobadas yo solo digo lo que pienso igual que vosotros pero parece que si no se da la razòn todo anda mal y claro que hay cosas que no estan bien pero no creo que nos debamos de alegrar como parece que haceis algunos ni tampoco echar las culpas siempre a los mismos que seguramente tampoco la tengan siempre. Pero como mi objetivo no es entrar en una lucha tonta con nadie y menos con gente "tan enterada" sera mejor que pase de vosotros que es lo hacìa hasta ... (ver texto completo)