Mi Tatarabuelo BASILIO MARTIN de Canizal, contrajo nupcias con MARIA GALOCHA, tambien de Canizal, en el anio 1795 mas o menos. Uno de sus hijos fue mi Bisabuelo GABRIEL MARTIN GALOCHA (de Canizal nacido en 1854), el cual caso con FRANCISCA PABLOS MIGUEL (de Canizal). Algunos de sus hijos fueron Nicolas, Rita, Claudia, Justo (Sacerdote), y mi Abuelo CLAUDIO MARTIN PABLOS, nacido en Canizal en 1879. Mi Abuelo Claudio emigro a la Argentina con un primo suyo (creo que a Cordoba). Luego decidio ir al ... (ver texto completo)
Se vende casa en el centro de San Román de Hornija, sita en C/Generalísimo nº 1; 150 m/2; cuatro habitaciones, salón, cocina, W. C., calefacción con deposito de Gasoil de 750 litros, patio con cochera, horno de asar de leña, amueblada, lista para ser habitada. Precio: 50.000 €. Teléfonos de contacto: (Móvil) 637.501.181; (fijo) 983.254.748.
Gracias. Saludos.
Aquel domingo por la tarde, tomamos el acuerdo de ir con las bicicletas a pescar cangrejos a la Rinconada (confluencia del río Hornija y Bajoz).
Los cerebros de aquella trama, salvo error, podíamos ser: Angel Celemín (Angelito), Secundino Martinez (Nino), Ricardo Alonso (Ricardito), Tomás Pérez (Tomasito), Carlos Casas (Caítos), Carlos Gudiña (Catato), y el que subscribe, (Lauria).
Tomamos, por la destartalada carretera de San Román a Toro, para antes de subir la cuesta de la portilla, tomar dirección ... (ver texto completo)
Bueno Pepi te comprendo pero que va a ser de este foro sin ti, tu eres el alma de está tertulia, llevo dos dias sin entrar porque no paro pero siempre que pueda dejaré algo.

Ciudades para el Siglo XXI - Zamora, memoria en la piedra. Para empezar Zamora es la ciudad de Europa que conserva el mayor número de iglesias románicas, nada menos que veintidós.
El río Duero fue durante mucho tiempo frontera natural, en este caso reforzada por su estupenda muralla sobre la que destaca la catedral coronada ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Pepi por favor no te desanimes, eres tú el eje de nuestro querido foro, comprendo que muchas veces te parecerá que hablas sola, pero no es así, aquí estamos todos que por distintas razones no entramos mucho, pero aquí estamos.
Yo estos días ando muy atareada preparando el membrillo, me está quedadando de "pecao" sobre todo ahora que tengo a Jose a dieta (ya sabeis que yo estoy todo el año) resevaré un poquito para cuando nos veamos.
También estoy intentando hacer los almendrados, ... (ver texto completo)
PP y PSOE no son la solución a esta crisis. Hablad con vuestros familiares y amigos, no tenemos tiempo para leer todos los programas electorales, pero es fácil encontrar resúmenes de las propuestas para intuir por dónde irán los tiros de cada partido. Mi opción es EQUO, un partido que apuesta por la ecología, la economía sostenible y la equidad social. Si alguno quiere más información, puede pedírmela o acceder a la página web http://www. equova. org/, o a la página de facebook (https://www. facebook. ... (ver texto completo)
Ir a YouTube
Reproducir vídeo
VIDEO SOBRE LA CANCION DEDICADA A FRANCO POR EL CANTANTE VICTOR MANUEL
00:05:35
Agregado el 28/02/2007
382.976 vistas
Todos los políticos tenían que cobrar solo 2000 euros AL MES, y sin pagas vitalicias ¿cuantos a si querian ser políticos?
El sueldo de Rubalca: 59.000 euros como diputado, 171.000 del PSOE….., Nos pregunta …. ¿peleas por lo que quieres?
¡Manda huevos! A este hombre, le faltan horas al día….

¿Y AUN QUIERE GOBERAR? Caraduras.
Medalla de oro para el cocido de «El Rincón de Antonio»
VOTE ESTA NOTICIA

Foto L. O. Z.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
La fiesta gastronómica de los cocidos de España reconoció al restaurante «El Rincón de Antonio» con la medalla de oro al mejor cocido en el certamen celebrado en Alicante. Otros dos cocineros castellanos se llevaron el mismo título, caso de «Barbacoa la Amistad», en Guijuelo, y «La Mira de Gredos», en Hoyo del Espinoso, en Ávila.
Octavio estas muy calladito ji ji ji un besazo
Buenos dias foreros, pensé que esta noche se caían las casas, con el airón
HAY OCTAVIO A QUI TAN BIEN HAY MUCHOS Y MUCHAS QUE CAMBIARON LA CHAQUETA Y EL PANTALON JI JI JI JI, pasa como el pps que te acabo de mandar a Hotmail, siempre lo mismo cada uno va a sol que mas calienta. yo a Victor Manuel lo conocco en persona y a su familia eran mis vecinos, pero reconozco que hay mintio y tu puedes ver el pps un besito guapo
Buenos días Sisi Ya se estará calentando el panorama para las elecciones hay mucha pancarta en San Miguel de la Ribera.
Ya me contaras. besitos
El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo asesor. Cobrará una nomina de 6000 €/mes....

Pues claro, no se puede contratar a más enfermeras, ni médicos, ni abrir los quirófanos por las tardes, ni pagar la luz, ni poner más camas y cerrar gran parte de las pocas que hay.... etc. etc. etc, pero si a un asesor y pagándole 6000€.

Se llama Josep Lluís Carod-Rovira (José Luis) y es el ex-vicepresidente de la Generalitat de Cataluña!

Sin olvidar que la Consejera de Salud de la Generalitat ... (ver texto completo)