El Sr alcalde ha perdido el interés por al residencia y por el pueblo. Prácticamente no aparece por el pueblo.
Se ha secado la gallina?

Tenemos un nuevo “pinocho”. Realmente es viejo, lleva años haciendolo. Pepita decía hace pocos días que en la residencia hay 44. ¿Dónde están los 20 que no están?
Es el Montico visto desde arriba de la Gavia. La foto esta hecha desde la tierra de Zapatilla que es la que se ve en primer plano, entre el pinar nuevo que va paralelo al camino y la viña.
A la izquierda estan los pinos pequeños de Jesus y a la derecha la viña y la gavia que no salen en la foto. En frente esta el pinar que todos conocemos, a la izquierda se llega a ver el pinar de Asunción y los chopos sin hojas de los praos de abajo, y como fondo el Hondajo.
Saludos a todos los que estais en esta semana santa en el perdigon espero disfruteis de estos dias y saqueis fotos de el pueblo para ponerlas en esta pagina yo estoy trabajando y no e podido ir saludos para mis paisanos.
Esta casa en mi casa en el pueblo aver que pasa, es un pueblo genial te lo pasas muy bien en el y que conste que yo soy catalana.
Pero cuanta razón tiene la canción: "población incomparable"
¡¡¡ya va quedando menos para las fiestas!!!
¡Sta.Clara de Avedillo es el mejor pueblo del mundo!Tiene un ayuntamiento muy bonito y su gente es muy amable.Un beso para todos los vecinos de Sta. Clara.
Somos la familia Carretero y queremos comunicarnos con alguien de Peleas de Arrriba ya que mi bisabuelo Francisco Carretero nacio alli al igual que mi abuelo Ubaldo Carrreteo quien se vino a la argentica cuando tenia 9 años junto con su hermano Federico Carretero de 20 años. hugocarretero@hotmail.com.
09/04/2006 hola a todos los de Peleas de Arriba Soy carretero de trenque lauquen , buenos aires, argentina y mis abuelos nacieron en ese pueblo me gustaria conectarme con alguien de alli (carretero, corredera etc) Hugocarretero@hotmail.com.
Que viva Snt. Clara de Avedillo con toda su gente.
Siento decirles que:
Despues de consultar a varias personas del pueblo, que por su edad y conocimiento de la zona "saben lo que dicen" y tras observar ciertos detalles, me siento con la obligación de afirmar practicamente con total seguridad que el molino de esta foto no es el antiguo molino de el malcote.

Atentamente: J.C.A.
Me encanta esta foto pero siendo como soy de El Piñero no se donde se encuentra, podriais decirme dónde está?
No escriben las gentes maduras del perdigon?, , , vamos animaros, , yo naci en este bello pueblo, , escribir gentes maduras y hablaremos de antaño


Saludos a sus mayores.
Hola gente solo queda una semanita para volver al perdigon, que ganas tengo pondre esta página en algun corcho de algun bar por si alguien no la conoce que escriba, un beso para todos(Mirian.Bilbao).
Los cuales son los cimientos más al menos 2 paredes, más la cúpula cirstenciense del s.XIII que se ve en la foto (arriba derecha) conservada en un estupendo estado; debajo de ella está el "pocil" también conservado perfectamente (se ve en la siguiente foto), por donde caia el agua camino de las ruedas que movía. La salida de este agua era por el otro lado del edificio, y también está conservada.
Un saludo para todos los de el perdigon vivamos o no alli me acuedo mucho de el pueblo aunque ya no conozco a nadie de mi edad. Un saludo de juan para victor de Bilbao y a Belen, Pili, Rosita, "Estaria bien recordar aquellos tiempos".