Se puede ver el coche de ono antes de hacerlo un acordeon.
Esas poesias son un atentado contra la literatura española ai si levantara la cabeza machado lorca y demas...
Alcohol...alcohol.hemos venido ha enborraxarnos el resultado nos da igual.en mi pueblo se toka asta las seis!alcohol sexo y rock and roll.
Viva los kintos del 2006!
"vaya fiestuka que nos espera de oy en un mes".
Tengo interes que el anterior comunicante siga contando cosas de las cuevas (bodegas).
Pues si, se podria haber hecho una especie de pilón, alli contra el barranco no estorba a nadie.
La dolorosa.
Se trata de una escultura...y punto en boca.
Pero no te as fijao en la foto pero no ves lo que tiene?en fin usted mismo.
Tu quien heres como te llamas.
Hola cuelgamures el ano pasado vevi agua de tu fuente estuve en los toros de venialbo o. Ll. P. Saludos desde holanda.
Podrian utilizarlas para arreglar el pretil que ya le hace falta y como piedras hay no pueden decir que no hay recursos solo falta la mano de obra y sobre todo ganas de que quieran hacerlo.de todos modos ahí les va una idea por si alguien decide tomarla
[googlebarvip= 11].
La plaza de el piñero tambien tiene farola, solo le falta adoquines nde los que absorven el agua pues supongo que estos adoquines tambien dejan pasar el aire pues hay un refran que dice:mas vale poco y bien repartido que mucho y mal administrado
[googlebarvip= 11].
Queda mas armónica en blanco y negro.
Preciosa fotografía, creo que en blanco y negro le realza.