Pues va a ser verdad lo de la escultura, yo creo que es una escultura, porque como ramon abrantes era tan buen escultor, hizo una escultura tan magnifica que ahora todo el mundo discute por que creen que es un arbol pero es una escultura, porque hay que saber apreciar las buenas esculturas.
Si, muchas peleas pero seguimos sin saber que es ese arbol y donde esta.
Venga hombre pero si el ayuntamiento es un rata.
Hola a todos!!somos mely y maria!!que tal??pronto llega el ofretorio!esperamos que a los kintos les salga todo bien un beso.
El juego de los cachorros es digno de admiración con su juego limpio y espectacular, esa tecnica impuesta por su gran mister, y esa afición tan entregada.Y llegados a este punto yo me pregunto, para que hacen los cachorros pretemporada si no Temporada.That is the questions.
Las fiestas son 28, 29, 30 septiembre y 1 de octubre.Para todo aquel que le interese.
Puedo asegurar, y aseguro, que la foto corresponde al molino de malcote de los hermanos ramón y eulogio moralejo. Los que tenemos ya cierta edad recordamos perfectamente el entorno que le rodea nada más verlo.
De izquierda a derecha: Jesús (Frutines), Manolo Garabito, Jesusito (hermano de Amparito, ya fallecido) y ¿Toño el de Vivi? (de este no tengo la completa seguridad, pero tira un "aire" a su hijo).
Me di cuenta que no te conteste a lo que preguntabas pues tengo novio que tiene casa alli (cerca del fronton)igual le conoces se llama Juan Luis solemos ir cuando podemos pero sus padres suelen estar mucho alli ahora mismo estan vendimiando, y llevo 4 años yendo y me encanta un saludo (Mirian.Bilbao).
Hola a todos me puede decir alguien cuando cae este año el ofertorio vamos que fin de semana es? es por un dilema que tengo, un saludo a todos y animaros a escribir (Mirian.Bilbao).
La ubi.eso si que es gente!sois los mejores arriba el perdy!!!una de un pueblo vecino!!!
Falta el grupo mas famoso. Pero bueno como no ha visto esta pagina Cepa y Sarmientos.
Hola soy Ismael Miguel Romero vecino de las Cuatro Calles nos lo pasabamos muy bien de niños jugando en las Cuatro Calles me ha hecho mucha ilusión leer vuestros mensajes sigo llendo por Peleas ya que tengo casa. Espero veros por el Pueblo aunque solo sea en las Fiestas ya que se pasa muy bien un abrazo para todos ISMA.
Totalmente de acuerdo con el tema del caño, apoyo toda decisión de arreglarlo.
Un saludo.
Quienes sois?es que estais irreconocibles!