Sinor ocarballo, nahún istá nada béin o que face co amigo Manuele, aquí o que se pasa sete pobos e o Xixo, que foi o que me dixo que nahún debía escreber en portuñol, además istá que voçe le receta xa o fixo outra vez.
Unha aperta.
252525 no haga caso a este Roble, es madera de la corriente, y tiene vetas rojas, que por cierto andan a castaña limpia con los de Ourense.
A ver si los pudren en la carcel por chorizos.
Saludos
Su escrito parece la carta de un juez a imputar a alguien, no sea tonto y deje de pensar en mi, y por mucho que diga no me ofende, porque se de quien vienen sus palabras. Por lo tanto como es tan listo lo mando a Santigoso y que le de por c... el oso
En España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, funcionarios y empresarios, esa asistencia baja a sólo 250.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño-------------Va muy bien para el oso maloso

picos
Lo que nadie te puede negar es que eres un currante nato. No tienes pereza y además practicas una de las obras de misericordia que es la de enseñar al que no sabe... pero tampoco por eso te vamos a llevar a los altares. El motivo solo tu lo sabes.
Amiga Duli: Tienes razón de que soy un verdadero currante, pero cuando veo o leo algo interesante y de provecho para el foro, trato de ponerlo, para el conocimiento en general
Picos
Si usted se olvidara de muchas personas, ellas harían igual pero como usted siempre está recordandose de ellas, por eso le ponen el recordatorio. Oso polar.
Sr. Ocarballo: No se las luces que Vd. tiene, pero el amigo Varela, es el alma del foro desde siempre, se olvida de quien quiere y recuerda a quien le viene en gana, pásese por Santigoso y ponga un corcho... por si viene el oso maloso
Picos
Ocarallo, perdón fue un error, siempre copia lo mismo para decirme lo mismo, cambie de pelicula, y copie, pero con imaginación. Pase por Santigoso y que le de por culo el oso.
Si usted se olvidara de muchas personas, ellas harían igual pero como usted siempre está recordandose de ellas, por eso le ponen el recordatorio. Oso polar.
Su escrito parece la carta de un juez a imputar a alguien, no sea tonto y deje de pensar en mi, y por mucho que diga no me ofende, porque se de quien vienen sus palabras. Por lo tanto como es tan listo lo mando a Santigoso y que le de por c... el oso
Ocarallo, perdón fue un error, siempre copia lo mismo para decirme lo mismo, cambie de pelicula, y copie, pero con imaginación. Pase por Santigoso y que le de por culo el oso.
Amigo 25 ó amigo Manolo, cuentame una de vaqueros, ya que eso está muy visto, olvidate del caballo blanco " de Santiago".
Puedes escribir en Castellano, en italiano, en francés, pero no nos machaques con ese dialecto (idiosincracia portugués)
Picos
Xixo, ahora leva cuidado que xa somos dois a ir en contra tua, cambia ou te cambiamos. Crees que maman os pitos.
Unha aperta.
Sinor ocarballo, nahún istá nada béin o que face co amigo Manuele, aquí o que se pasa sete pobos e o Xixo, que foi o que me dixo que nahún debía escreber en portuñol, además istá que voçe le receta xa o fixo outra vez.
Unha aperta.
Me tratan de pesado y otros etc. Yo tan sólo quiero publicar algo beneficioso para el foro y enriquecedor de datos, sobre todo para nuestros compatriotas del continente americano que han emigrado hace años y tienen poca constancia de hechos de nuestra terriña.
Picos
Lo que nadie te puede negar es que eres un currante nato. No tienes pereza y además practicas una de las obras de misericordia que es la de enseñar al que no sabe... pero tampoco por eso te vamos a llevar a los altares. El motivo solo tu lo sabes.
Decidete por Blas, es mas detallista y considerado, yo soy del montón no merezco la pena, tenerme en consideración.
Eres muy gentil y agradecida, ignoraba la enfermedad de tu madre, celebro que está bien.
Saludos y picos
Me tratan de pesado y otros etc. Yo tan sólo quiero publicar algo beneficioso para el foro y enriquecedor de datos, sobre todo para nuestros compatriotas del continente americano que han emigrado hace años y tienen poca constancia de hechos de nuestra terriña.
Picos
Muy bueno amigo Varela, el amigo Jiménez, iba y volvía a Santigoso, por que le gusta que le unten el trasero y cada vez uno más grueso, el aparato del oso
Esa es la política del oso maloso (como diría Cantinflas)
Picos
Ja, ja, ja, pues si tu no lo sabes, es que no es. ¿Como se me habrá metido a mí en la cabeza esta fecha?. ¡vaya informadora que estoy hecha!... Lo de las esquilas, que bonito y relajante es oirlas en el monte. Es una pena que no haya ganado, su función era muy importante, casi tan importanta como la de las abejas. El ganado corta y mantiene a raya la hierba, abona, etc... y gracias a ello, muchas especies no desaparecen. Cantidad de plantas medicinales, incluida la manzanilla desaparecen por este ... (ver texto completo)
Duli, ahora sí que es la Tuiza, el próximo domingo, 30 de septiembre. El sábado viene la gran orquesta PANORAMA, dicen que la mejor de Europa. También habrá verbena el viernes. Y el domingo por la tarde, la orquesta Salsa Rosa abajo en la Tuiza. No dirás que no te informo bien, je, je.
Besitos a tí y a todos los forer@s de bien.
Solo puedo decir perdonarme todos, por tanta ausencia, no estuve presente, pero os tuve en mis pensamientos, a todos, poco a poco ando rematando mis trabajos que deje a medias antes de verano, las cosas de PALACIO SE DICE, VAN DESPACIO. lo que si os puedo decir que seguire aqui, con vosotros, estoy viendo que esto crece era mi ilusion, y lo que se empieza se acaba, y esto no se acabo, estamos empezando. para que lo sepais todos, que nos lee mas gente de la que nos imaginamos, este verano mucha, mucha ... (ver texto completo)
¡Benditos los ojos que te leen, Sofía!:-)
Sofíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!......
Solo puedo decir perdonarme todos, por tanta ausencia, no estuve presente, pero os tuve en mis pensamientos, a todos, poco a poco ando rematando mis trabajos que deje a medias antes de verano, las cosas de PALACIO SE DICE, VAN DESPACIO. lo que si os puedo decir que seguire aqui, con vosotros, estoy viendo que esto crece era mi ilusion, y lo que se empieza se acaba, y esto no se acabo, estamos empezando. para que lo sepais todos, que nos lee mas gente de la que nos imaginamos, este verano mucha, mucha ... (ver texto completo)